Pov Krul:
"Maldición... Este chico hace muchas preguntas... Y ahora como le explicaré lo de las gemelas ... Bueno... Iniciaré con lo de Mika... Ese tipo siempre causando problemas..."
¡¿Por que no me respondes... Krul... Krul?!
Te estoy oyendo, demonios para de hablar ya Yuichiro... No se como te acepte de yerno...
Tu no fuiste quien me acepto... -voltea hacia una ventana del auto- fue Mika quien te obligó...
Papá... Yo... ¿Tengo una hermana?
..."Me sorprendí al escuchar las palabras de Miyu. Se me había olvidado por completo que ella tiene mis dotes del lado vampiro... Esa chiquilla sin duda sera mi sucesora."
¡Respondan!...
Miyu... No digas tonterías tu eres la única que...
¡No! Krul pensó eso... ¿No es verdad?
Huh? Me haz pillado.
A que te refieres... Con eso...
Bien... Parece que no puedes esperar, a si que te diré todo aquí de una vez por todas...
Cuando te desmayaste aquel día...
//Flashback//
"Mika contuvo a Lest por un rato... Sin embargo... Cuando todos llegamos a ese lugar... Tu... Estabas sólo... No había nadie a tu alrededor... Solo... Miyu... Una pequeña niña al lado tuyo llorando...
Shinya llevo a la pequeña y a ti al hospital rápidamente... Todos fueron halla excepto yo... Yo me quede ahí mismo observando un camino de la sangre de tu vientre... Aquella escena no salía de mi cabeza... Todo tu cuerpo bañado en sangre... Él llanto de la pequeña ... No sabía como hubiera reaccionado Mika... Días después de eso hable contigo y te dieron de alta... Lo recuerdas, ¿no?
Bien... Pues... Ese mismo día... Me dieron los resultados de unos análisis que mande a hacer con relación a ti... Cuando estabas inconsciente, pedí que tomaran muestras de tu placenta y abdomen para calcular y comprobar si... Se podría tener dos pequeños ahí dentro... Y ahí estaba yo... Recibiendo la noticia... De que eso... Si había pasado..."
//Fin Flashback//
Perdona no haberte contado.
Que te perdone... ¿Estas loca? ¡¡Como podría hacer eso cuando mi mayor amor y mi mayor tesoro casi los pierdo!!
Krul... ¿Cuales serian las características físicas de mi "hermana"?
Bueno... Según los resultados ella podría tener cabello rubio y ojos verde esmeralda o un poco mas claros.
Ya veo... Bueno... Yo podría conocer a esa supuesta chica...
¿Eh? - respondimos Yuu y yo al unisono.
//Mientras tanto con Mikaela//
Pov Mikaela:
"Salí de la cápsula con la garganta un poco seca... No podía evitar pensar en él... Lo extrañaba tanto..."
Oye... ¡Padre!
¿Eh?- voltee a mi derecha y ahí estaba ella... Mi preciada y engreída ojiverde-.
Oye... Te pregunte si querías algo de beber.
Ah... Si descuida. Ya iré yo por eso después...
No.
¿Huh?
Leí las memorias de Yuu a él le agradaba tratarte bien, ¿no?
Ha, tu y tu mala costumbre de usar tu don para leer y modificar todo.
Una vez que veo o escucho un nombre... Tengo curiosidad.
Eres igual a él.
Lo se. La verdad no me molesta del todo pero aun no confió. El es parte de mi familia.
Ven aquí...
No.
-Mikaela suspiro y se dirigió a cambiar sus ropas para después ir hacia ella y abrazarla- no seas así... Tienes que ser buena chica.
De acuerdo... Pero...
¿Pero?
Y tu anillo de matrimonio... ¿Donde esta?
Eso... Se me fue arrebatado.
-al oír esto a la rubia se le quebró una parte de su corazón. Pues, al ver a su padre sufrir y con esa cara de tristeza era un infierno para ella. Ella solo quería que Mikaela se reencontrara con él- Padre...-la chica puso su mano sobre la de su padre y se hincó-
-Mikaela dirigió su mirada hacia la chica y de igual manera tomo su mano-
Yo me encargare de que seas feliz.
Kotomi... -dijo sorprendido el rubio-
Yo... Te llevare de regreso con nuestra familia. Con mi madre... Y con Miyu.
//Con Yuichiro y Krul...//
¿De que hablas?
Se quien podría ser esa chica...
¿Como lo...?
Padre recuerdas... Que una vez te mencione que tenia una amiga con la cual... Iba todas las tardes por ahí...
Si, la recuerdo. Un día me la presentaste y entonces... ¡EH! Imposible... Ella?
-Miyu asintió- Si... Ella.
¿Cuál es su nombre?
Kotomi...
Kotomi Shindō.Fin del capítulo 14.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar Qué... Estare A Tu Lado - MikaYuu/YuuMika(Yaoi) 2da. Temporada
FanfictionA pesar de ser separados por una horrible mentira, su gran amor y los frutos de éste serán impulso para reencontrarse nuevamente... ¿Lo conseguirán? "Definitivamente... Salvaré a Mika"