Capitulo 4.

3.2K 152 41
                                    

POV Camila

- Sofi, no corras - decía aburrida mientras veía a mi hermana menor dar brincos por el lugar, feliz al saber que simplemente íbamos al parque.

Me escucho, pero no me hizo caso y corrió hacia los juegos del parque.

Pare un rato a mirarla, estaba llena de vida, llena de energía, estaba llena de amor y vivía todos los días a tope, cosas que su hermana dejo de sentir hace mucho tiempo, lo único que quería hacer era dormir y nunca más despertar.

Esperaba pacientemente el día en el que no despertara más de mis sueños, el día en el que en el mundo la Karla Camila Cabello Estrabao de Miami no respirara más, y fuera feliz en mis sueños, o incluso esperaba el día en el que un auto me atropellara y muriera allí mismo, pero después veo a mi hermana, y siento que ella no merece perder a su hermana mayor, no merece sentir la tristeza a tan temprana edad, y no merece llegar a la adolescencia y no tener a alguien con quien compartir sus ideas locas o sus secretos más íntimos que nadie más que su propia hermana debería saber.

- ¡Kaki mira! - dijo la pequeña mientras se acercaba hacia mi.

Me agaché y ella extendió sus pequeños brazos para mostrarme una flor blanca, una hermosa y pequeña flor blanca.

- Es para ti.

Sonreí y la abrace.

- Gracias Sofi, te amo.

La solté y ella fue de inmediato corriendo nuevamente a los juegos.

Sonreí nuevamente, probablemente ella era el único rayo de sol que quedaba en mi vida, y no la perdería, no la dejaría ir.

Me senté en una banca que había cerca, y al cabo de veinte minutos empecé a sentirme observada, pero no de una forma incomoda, lo cual era raro. Mire hacia todos los lados y no vi a nadie observándome, así que simplemente me dije a mí misma que era una ilusión por parte de mi.

Hasta que recibí dos mensajes, uno de mi mamá, y otro de Harry.

Decidí abrir el de Harry primero.

"
Harry: Cam, ¿quieres ir a almorzar hoy, o ir al cine?, te extraño.

Camila: Vayamos a almorzar, aunque la verdad es que también tengo ganas de ir al cine, nos vemos :)".

Después del de mi mamá.

"
Sinu: Camila, ya ha pasado media hora, vengan a la casa.

Camila: Ya vamos".

Me levante de la banca y empecé a caminar en dirección donde se encontraba mi hermana.

- Sofi, tenemos que irnos, mamá está llamando.

- Uh, si, vamos, no quiero que me reten - dijo tomando mi mano y caminando apresuradamente.

Me reí y empecé a seguir su paso, lo cual no me resultó difícil, dado que yo era mucho más alta que ella.

Al cabo de unos pocos minutos ya habíamos llegado a la casa y estábamos dentro.

- ¡Mamá ya llegamos! - gritó Sofía.

- ¡Bueno!.

- Para que venimos tan rápido si al final solo dijo bueno - dijo frustrada y yendo hacia la cocina, en la cual estaba nuestra madre.

Reí nuevamente y subí hacia mi habitación, cerré la puerta, me saque los zapatos y la chaleca que llevaba puesta.

Me dirigí hacia mi mochila, saque un estuche y saque de allí un plumón de punta fina.

Después de ello me tendí en la cama y observe mi brazo, en el cual se encontraba una luna hecha a plumón, pero ya se estaba esfumando.

- No hoy día, querida luna.

Empecé a marcar trazos nuevos, tratando de marcar nuevamente la luna, con sumo cuidado, sin salirme de la figura que ya había dibujado anteriormente.

Al terminar tape el plumón y lo tire al lado mío.

Observe la luna y su forma, observe los sentimientos que había oculto en ella, sentí que ella seguía siendo alguien importante para mí, que sin importar el pasado, ella siempre estaría presente en mi, y nadie cambiaría eso, ese amor que seguía sintiendo.

"Dime porque no puedes salir de mi cabeza, Lauren Jauregui".

Over (I kissed a girl segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora