POV Lauren
- Que te largues...
- Lauren, por favor, no estás bien, tal vez no lo han notado los demás, pero yo si y no puedo resisti-
- ¡QUÉ TE LARGUES TAYLOR!, ¡AHORA! - le grite.
- ¿Acaso todo esto es por Camila?, ¿por ella?.
- Mira Taylor, eres mi hermana, y lo respeto, pero, ¡¿PUEDES DEJARME SOLA DE UNA MALDITA VEZ?!.
- ¿Dónde quedo esa Lauren dulce que yo conocía, esa Lauren que nunca se rendía por lo que deseaba, la que nunca dejaba que nada se le escapará, que siempre buscaba que sus hermanos y otras personas estuvieran bien aunque ella no lo estuviera?, ¿dónde quedo esa Lauren?, porque sinceramente Lauren, ya no te reconozco, extraño a la antigua Lauren.
- Pues que mal, porque esa Lauren esta encerrada en el mismo infierno.
- Lauren, estas ahí, sólo tienes miedo de que te pase lo mismo.
- Pfff, claro, dejemos de hablar de eso, ¿o quieres mejor salir de mi maldita habitación y dejar de parlotear?.
- Lo que quieras Lauren - camino hacia afuera de la habitación.
- ¡ESPERA!, ¡TAYLOR! - grite.
- ¿Si? - dijo asomándose por el costado de la puerta.
- Cierra la puerta, ¿quieres?.
Taylor rodó los ojos y la cerró de un portazo.
- ¡SE MÁS DELICADA!.
Dicho eso, el silencio se apoderó de mi habitación.
Suspire y agarre mi celular que estaba al lado mío, necesitaba dejar de pensar un rato, necesitaba despejar mi mente, necesitaba, ir de fiesta, además, apenas son las doce de la noche.
POV Camila
- Lauren, no me dejes...
- Lo siento Camz, te amare siempre...
- No, no me dejes sola, ¡LOLO!
...
- ¡NO!
Llorando, todo había sido una pesadilla, o al menos, así le decía yo.
Mi mamá llego a mi habitación corriendo, prende la luz y se sienta al lado mío, me abraza, dándome un beso en la frente.
- Tranquila, sólo fue una pesadilla.
Ella no sabe que es lo que sueño actualmente, sólo sabe que son pesadillas, me ah preguntado que son, y yo sólo evito responder.
Sigo llorando, estoy empapada en sudor, estoy tiritando.
La extraño, la extraño demasiado, tanto así, que eh llegado a tener sueños con ella, y lo único que eh estado soñando por tres meses seguidos, es cuando me deja.
Tenemos nuestras manos juntas, atadas, como si hubieran estado hechas para que nosotras nos tomáramos de las manos, perfectamente unidas. Estamos juntas, felices, riendo, diciéndonos que nos amamos y planeando nuestro futuro, pero no todo es felicidad.
De pronto todo cambia y nos separamos, nuestras manos se desatan de a poco, lloramos, sollozamos, nos preguntamos que hicimos mal, y nos desesperamos, prometiendo cosas que nunca debimos haber prometido. Hasta qué finalmente, me quedo sola, llorando, sólo pensando en ella.
Y probablemente ella igual.
Mi mamá me seca las lágrimas y me dice unas reconfortantes palabras.
ESTÁS LEYENDO
Over (I kissed a girl segunda temporada).
FanfictionA veces el amor puede resultar un poco doloroso, pero soportable, a veces puede resultar exitoso, y a veces puede provocar un daño irreparable a una persona. Vivir. Sentir. Estar enamorada. Envejecer. Dos chicas separadas, pero enamoradas. ¿Per...