Capitulo 2.

4.5K 221 37
                                    

POV Lauren

- Dame más Marilyn - dije, estirando el vaso hacia ella.

- Como tu pidas Jauregui.

Puso más vodka en mi vaso y reímos.

Seguía siendo amiga de Marilyn, o al menos, si es que se le puede llamar así.

- Hey, Jackson, ¿ya llegamos? - pregunto Marilyn.

- Esperate, falta poco para llegar.

- Pero si esto ya comenzó - dije riendo.

- Pero aún no llegamos a la casa donde está la fiesta, Laur - me dijo Marilyn.

- ¡Qué va!, ¡ya hemos llegado!.

Luces, música a todo volumen, gente vestida, gente casi desnuda, tragos, una fiesta grande.

La fiesta de Milly.

- ¡Qué esto empiece! - dije, abriendo la puerta de la camioneta de Jackson y saliendo.

- ¡Eh!, ¡Espérame Lauren!.

Boté el vaso de vodka y me incorpore inmediatamente a la fiesta, para mi ya no era difícil incorporarme en ambientes así, para esta Lauren, no.

Tome alcohol, baile, y cuando pensé que necesitaba más espacio para mi, subí al segundo piso de la casa y busque una habitación que no estuviera ocupada, ya que, vamos, es una fiesta.

Una vez en la pieza fui al balcón a fumarme un cigarrillo. Lo único que nunca me había llamado la atención, era la droga, una vez había probado la cocaína, pero no causo ningún efecto en mi, tampoco se sí la volveré a probar.

Prendí el cigarrillo y fumaba, mientras pensaba.

- Te odio Camila Cabello, pero te amo tanto, que me llega a doler.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla sin mi permiso.

Me quede unos minutos pensando, dejando que mis lágrimas se deslizaran por mis mejillas, que alguna vez, se sonrojaban sólo por el hecho de sonreírle a Camila.

- ¿Sola acá Jauregui?

Me di la vuelta y vi que Milly estaba en el marco de la puerta.

Cerró la puerta y camino hacia mi.

- ¿Porqué lloras?, es una de las mejores fiestas que eh hecho en mi vida, ¿porqué no estás abajo?.

- Sólo... quería pasar un rato sola.

Milly paso sus pulgares por mis mejillas, limpiando mis lágrimas.

- No llores, te ves más linda cuando no tienes lágrimas en tu rostro.

- Gracias.

Apague mi cigarrillo.

- Cariño, puedes contar conmigo en cualquier situación.

- Eres una puta, maldita y sentimental lesbiana, te quiero por eso Milly, gracias por todo, enserio.

- De nada, mi pequeña lesbiana.

A final de la escuela, Milly se declaró firmemente lesbiana en nuestro grupo, y empezó una relación con Sasha, una chica que vivía cerca de su barrio.

Pero Sasha se tuvo que ir, sus padres descubrieron su relación con Milly, y ellos siendo católicos, no le permitieron cometer ese "pecado" a su única y querida hija.

Milly quedo destrozada y yo siempre estuve con ella.

Al final de el primer mes de verano, me declare bisexual, ya que tenía un novio, que sólo duró hasta este viernes, se llamaba Luis, nuestra relación duro unas dos semanas, ni tanto ni tan poco

Over (I kissed a girl segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora