Recuerdos a medianoche

3.4K 140 66
                                    

Esta historia nació por casualidad y en medio de un reto, intentando explorar con este nuevo género. Gracias por la orientación Princess Panchali.

Personas sensibles abstenerse, contiene violencia, tortura y crueldad, apto para mentes abiertas y gustos selectos. 

Personajes de J. K. Rowling, sólo me pertenece el trama.

RECUERDOS DE MEDIANOCHE

Corría tanto como podía por los atestados pasillos llenos de estudiantes que huían despavoridos por sus vidas. No pudo aguantar la imagen que había visto en el gran comedor, Harry siendo derrotado finalmente por Lord Voldemort. El pánico invadió su cuerpo de inmediato. Los mortífagos se habían movido con rapidez tratando de impedir que los alumnos escaparan, pero ella se escabulló entre algunas armaduras, pasando desapercibida.

Le pareció verlo doblar por una esquina, llevaba rato buscándolo con desesperación. Una chica la golpeó en el hombro al pasar por su lado, pero ignoró el pinchazo de dolor y siguió. Gritos y más gritos. Las maldiciones iluminaban todavía la poca oscuridad que el amanecer iba borrando con su llegada.

¡Severus! — exclamó cuando vio su túnica desaparecer dentro del pasadizo secreto que ella con Harry, Ron y Neville habían usado para entrar al castillo. Evitó que la entrada se cerrara e ingresó al tenebroso túnel respirando de forma sofocada.

Su profesor la vio con urgencia, parecía muy abatido. Hermione vio que tenía un ligero corte en el rostro, seguro producto de su pelea con Mcgonagall.

Hermione... no deberías estar aquí.

La chica parpadeó angustiada. Estaba muy asustada. Snape miró hacia al final del túnel con preocupación al escuchar sonidos que parecían provenir desde allí.

Severus... han matado... él ha matado a Harry.

Lo he visto. Te advertí que eso... pasaría.

Pero, Severus... ¿Qué vamos a hacer ahora? — El hombre soltó un suspiro.

Te advertí que no volvieras, Hermione. Debiste mantenerte oculta, pero preferiste hacerle caso al estúpido de Potter antes que a mí. El Señor Oscuro ha vencido, era cuestión de tiempo. Ahora... no sé que puedo hacer.

Está... ¡está matándolos a todos!— contestó fuera de sí.

¡Ya lo sé!— gruñó el mago en respuesta.

Tienes... tienes que hacer algo, por favor, Severus... no permitas que siga haciéndolo.

Snape se acercó a la aterrorizada chica y la abrazó sutilmente. Ella se aferró asustada a su túnica y tembló violentamente. Los gritos seguían escuchándose, haciéndola temblar. La apretó con más fuerza mientras cerraba los ojos al percibir su desgarrante angustia.

Podemos luchar, Severus. Podemos detenerlo. — Snape negó con la cabeza.

No digas tonterías, Hermione. ¿Cómo podríamos nosotros dos...?

Todavía tenemos la oportunidad... él cree que tú le eres fiel ¿cierto? una trampa... podemos tenderle una trampa.

Snape la apretó aún más contra su pecho. Pudo escucharla sollozar desesperada ante el gesto.

Hermione... estás desvariando. Entiendo que las muertes de tus amigos te han afectado pero... lo mejor que podemos hacer es huir... — La chica lo miró con los ojos abiertos como platos.

Recuerdos a medianoche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora