Capítulo1: Cheims es un magoh

1K 88 160
                                    

*entra Corey caminando por allí**ríe de forma gay*

-Jolah,bola de weones- caminó de forma estúpida y mongólica hasta cierto punto- zoi io zu zerbidor er Curry Teilor 7u7,y io sé que quieren entrar a mikasa 7u7,así que dijamoh juntos las palabras májikaz- se puso a bailar como idiota en medio de la nada- SÓ-PLA-ME LA VE-LA

*inserte musiquita mierdera aquí mientras la casa de Corey aparece mágicamente en el fondo*

"TUTU,TUTURURU,EJ LA KAZA DE COREY TAYLOR,BENGAN IA A MANOSEAR

CE O ERE  E IGRIEGA, TE A IGRIEGA ELE O ERE

Presentando a:

¡Er Mick Thomson como pato roñoso!

-¡Vete a dar por culo,weón!- Mick les sacó el dedo del medio.

¡Chris Fehn haciendo de Pata Daisy!

-Joder- *c avienta al pozo*

¡El Cheimz Rut como perro deformao!

-Ajía ajía ajía ajía

¡Shaun Crajah haciendo de perro pulgoso!

¡Y al Sid robocop culiao de ratón gay!

*sale Sid con vestido rosadito y orejas de ratón*

Y el Curry Teilor como Miki Maus :v

Ah zi,y los otros tres weones que aparecerán maj adelante :v/"

*se repite la pinshe canción*

Y hoy presentamos:

"La wea májicah de Cheimz"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Hola,gentusa que viene a leer esta porquería mal hecha!- oie,tú,si.tú,el que esta leiendo esto,er Curry te está saludando :v- ¿no tienen nada mejor que hacer que leer esta cosa cutre?¿no? a pos :v,no se baian,que este día va a ser muy ezpesial...

-PREPARENZEH PARAH ZOPRENDERCEH- se escuchó la voz mongólica de James desde algún lugar la casa de Corey.

-Aver,pendejo,arruinas mi programa infantil- Corey fue hasta la ventana y le dió un golpe al bulto que estaba detrás de la cortina.

-Cállate animal,arruinas la presentación del GRAN CHEIMZ- volvió a esconderse detrás de la cortina- Y WUA A HAZER UN TRUKOH DE MAJIAH,MIRÁH COMO ME TELETRANSPORTO A TU LAO- la cortina cayó al piso y se escucharon pasos rápidos,mientras Corey solo se quedaba viendo como idiota.

-¿Sabes qué? este es una jistoriah corta,eso significa que no tenemos tiempo para tus mamadas- el vocalista le dió un golpe a James y este solo bufó con enojo,mientras se acomodaba su sombrero de mago y su capa ridícula que en vez de capa era un mantel de la mesa de la cocina.

-Weno,entonces vamos afuera- James abrió la puerta de la casa.

-¿Para qué?- Corey frunció el  ceño.

-Para que me hagas un pete asi bien riko,weon- el guitarrista salió al patio,donde se encontraban el resto de sus compañeros.

-¡DAMAZ Y CAGUALLEROS!¡AKÁ ESTÁ EL UNIKO Y EZPESIAL,JAYMZ RIUT!- dijo Chris con una voz chillona de marica,dirigiendose a su público,y James cayó del techo de la casa,estampándose la cara contra el piso.

-Zi,les traijoh majiah 7u7- dijo James levantándose del piso de un salto,y luego comenzó a cantar una canción ridícula que da mucha flojera reescribir aquí.

-Esto es una estupidez- se quejó Mick mientras se cruzaba de brazos,entre tanto los demás aplaudían y Jim sacó un ramo de flores rosaitas de su sombrero.

-Un ramo de flores para la beia dama- le entregó las flores a Chris.

-Pero,io no soy mujer...- el nariz larga lo miró feo.

-Y ahora,presten mucha atención a como hago desaparecer esta púa de guitarra- sacó una púa de uno de los bolsillos de su chaqueta.

-¿Con tu magia que no sirve?- dijo Mick de mala gana.

-Ay,vamos Mick,no seas pesimista- le dijo Sid mientras se alisaba su vestido rosadito-así que cállate,déjame escuchar la presentación.

-Pero primero,tengo que sacar mis polvos májicos- James sacó una bolsita debajo de su sombrero y la abrió- estos son LOS POLBOZ MÁJICOZ DE LA COCAÍNAH- le hizo unas señas a Chris para que se acercara con la púa y sacó una rama de árbol toda chueca de quien sabe dónde- primero,rocíamos los polvos sobre la púa,y luego decimos las palabras mágicas: DEZAPARECEH WEADAHKADABRAH- aventó la cocaína sobre la púa y esta desapareció al instante,haciendo que sus espectadores quedaran IMPAKTADOS.

-Polvos májicos del culo,me pica la nariz- Chris estornudó e hizo que la majia de James se expandiera hasta llegar al barril de cerveza de Shawn,y este también desapareció.

-Joder,eso no  era parte del truco- James puso cara de D:

-No me digas,mago malpario- le dijo Mick y soltó una carcajada.Todos se levantaron y caminaron hasta el lugar de los hechos.

-Oh,ahora que el barril de cerveza de Shawn desapareció ¿que es lo que va a golpear en los shows?- se lamentó Chris.

-Ah,James...¿puedes hacer más majia y hacer que el barril de Shawn aparezca de nuevo?- le preguntó Corey.- claro,si es que sabes como hacerlo...

-No- respondió secamente el largirucho.

-Pero...

-IA DIJEH QUE NO,CADAJOH- frunció el ceño- tendremos que ir en una ridícula aventura para averiguar como hacerla aparecer de nuevo.

-En ese caso,vamos a mi Corey-taller a traer weas pa la aventura 7w7- dijo el vocalista y se puso a cantar una canción bien pendeja mientras entraba a su casa,y un Craig Jones volador apareció de la nada y se estrelló en mitad de su sala.- y este weón,shamado Kreg Yons,nos llevará toah la weaaa- continuó cantando y agarró a Craig y lo conectó a una computadora- aver,tenemos: un hobbit llamado Joey Jordison,una tanga roja...puto asco,una bola de cristal así bien chida,y la Curry-herramienta mizteriosah 7u7- Craig se desconectó de la computadora y comenzó a convulsionarse en el suelo mientras le salia espuma por la boca y el resto de sus compañeros se movían como focas con epilepsia a la distancia- y tu,weón,nos traerás todas estas porquería cuando digamos: OH KREG YONS.

Craig dejó de convulsionarse,se levantó,los miró feo y se fue corriendo en cualquier dirección.Los demás solo salieron al patio de nuevo.

-Oigan,miren,hay un rastro de cocaína por el suelo- señaló Sid- tal vez nos lleve hacía el barril de Shawn.

-Buena idea,Robocop- dijo James y comenzó a seguir el rastro,que lo llevó hasta una pequeña casa con cerradura.

-Mierda,¿como vamos a abrir esta cosa ahora?- se quejó Sid.

-Tenemos que usar la combinación perfecta que esta escrita en este papel...- comenzó a decir Corey.

-AHHHH- gritó Shawn y corrió hacia la puerta,para luego darle a putazos con su bate de baseball, y esta se rompió y pudieron entrar.

-Oiga,ojete ¿que le pasa?- Corey se indicnóh- se supone que teníamos que hacer que el lector nos ayude a descrifrar el cod...

-Calla,vergol,no hay tiempo para boludeces- le calló el pashaso y entraron a la pinshe casita.

-¿Ven alguna púa o barril de cerveza por aquí?- preguntó James disipando el polvo del lugar.

-No,tarado- le respondió Mick y volvieron a salir.

-Miren,el rastro de polboz májicoz sigue por allá- dijo James,apuntando hacia el bosque.Todos se miraron entre si,asintieron y continuaron con el recorrido.

La Wea Májicah de Cheimz (Slipknot, Humor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora