Los chicos continuaron a travéz del vozkeh ozkuroh del mal *inserte música conspirativa aquí*
-Vamos a buscar,las pelotas del dragón...- iba cantando Sid por todo el camino.
-Pero que mierda- Corey le dió un golpe en la cabeza- ¡Nadie está buscando ninguna pelota de ningún dragón >:v!
-Lo ziemtoh parodiah ekibokadah xdxdd- se excusó el DJ,continuaron caminando hasta llegar a una parte del bosque que estaba a tope con neblina.
-Joder,cuanta neblina ¿dónde estamos? ;-;- dijo James,tratando de disipar la neblina con la mano.
-Io k c,pero con esta porquería no podemos ver dónde está el rastro de polvos :'v
-Desearía que se fuera la neblina...-dijo Chris e hizo una mueca de desagrado.
-Tal vez una CURRY-HERRAMIENTA pueda aiudarnos c:- dijo Corey con una sonrisa.
-Este men y sus mamadas- Mick hizo un facepalm.
-Ajorah todos digan OHHHH,SENIOR KREG YONZ- chilló Corey con la voz toda maricona.Todos los demás hicieron lo mismo y comenzó a sonar una musiquita cutre de niñitos.Craig apareció de la nada y los miró feo.
-¿Qué mierda quieres?- preguntó de mala gana,mientras se cruzaba de brazos.
-Las Curry-herramientas,po weón,ni que te hubiera llamado pa que me rasques el culo- le respondió el vocalista mientras rodaba los ojos.
-Ains-Craig sacó una bolsa toda rota que tenía las herramientas dentro.
-Aveh,tenemos al enano,la tanga de tu vieja,y la bola de cristal...- Corey hizo una mueca.
-Estas pendejadas no sirven de nada.- masculló Sid.
-Weno,en ese caso veamos que es la CURRY-HERRAMIENTA MIZTERIOSAH 7u7,todos repitan conmigo,SOPLAMELAFLAUTA 7w7- dijo Corey,Craig resopló,estornudó y sacó un signo de interrogación de la nariz- VAMOH,REBELEH LA ERRAMIENTAH ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)
El signo de interrogación se transformó en mini-posters de reguetoneros,del tamaño de hojas de cuaderno.Todos miraron feo a Craig por haberles traido semejante estupidez.
-Ke PUTA MIERDA es esto- dijo Chris mientras fruncía el ceño- ¿Reguetoneros? Además,son muy pequeños,no sevirán para abanicar la niebla...
-Usaré mi majiah ke todoh lo puede para volverlas grandes ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)- dijo James,haciendo pose de no se qué.
-Oh zi 7u7,tenemos...nepes que alegría (ง ͡° ͜ ʖ ͡°)ว- los pinchos de Craig comenzaron a irradiar lucecitas multicolor toas bonicas,este les entregó los posters y se fue corriendo entre la niebla.Y por alguna razón extraña de la vida,los pósters se volvieron grandes cuando se los entregó,sin haber usado la majiah de James :v
-Ajorah,tendremos que abanicar musho- dijo Chris mientras sostenía su póster de Pitbull.Todos los demás asintieron y comenzaron a mover esos pósters cutres de arriba a abajo,creando aire y moviendo la neblina.- ESTÁ FUNCIONANDO,BITCHES.
-ABANIQUEN MÁS RÁPIDO,CONIO- ordenó Shawn,sus compañeros le obedecieron hasta dejar todo el camino despejado.
-Wiii,lo hicimos c:- chilló Sid con voz de niña,mirando el rastro de polvos que continuaba por el suelo.- ahora tenemos que continuar hasta el lago,las aguas mugres de la alcantarilla :'v
-SJDFJSGDIDHSD- dijo Shawn en un idioma de mierda que nadie entiende.
-Weno,hay que seguir- dijo Mick y comenzaron su recorrido hacia el lago.
*escena cortada de los weones caminando como idiotas por el bosque,ya que narrar eso ocuparía musho espacio here*
-AY DEOZETO,UN BOZKEH DE KRIZTAL- chilló Sid,señalando unos cristales que estaban incrustados en el suelo de forma cutre a mitad del camino.
-Mis cojones- Mick frunció el ceño- estos malditos cristales no nos dejan pasar hacia el otro lado del puente >:v - se quejó,señalando unos cristales que se encontraban en la entrada del puente de la alcantarilla.
-Joder,tienes razón- James se acercó un poco- no creo que podamos trepar sobre estas cosas,son demasiado grandes :/
-Si tan solo hubiera una forma para quitarlos del camino :'v- Chris miró a Corey,mientras que este ponía cara de 7u7
-PERO CLARO KE AYH UNA FORMAH ( ͡° ͜ ʖ ͡°)- dijo el vocalista.- ¿a quién creen que debemos llamar en momentos así? ( ͡° ͜ ʖ ͡°)
-No sé,a tu vieja- respondió Mick,que ya estaba más que harto de participar en esa situación ridícula.
-POR ZUPUESTOH- Corey hizo caso omiso de la pendejada de Mick- TENEMOH KE SHAMAR A KREG (ง ͡° ͜ ʖ ͡°)ว,OH KR...- recibió un bofetón de parte de Craig (que se había teletransportado allí con sus poderes ia tu sabeh xd) antes de que pudiera terminar la frase.
-Apúrese,no tengo tiempo para sus sonseras >:v- dijo el pinchudo mientras movía la bolsa de forma desesperada.
-¿Cuál de estas tres cosas creen que pueda ayudarnos?- preguntó Corey a sus amigos.
-¿Que te parece la bola de cristal?- sugirió Chris.- podemos aventarla hacia los cristales para así quitarlos del camino.
-Vamoh a intentarlo- dijo Mick.Craig les entregó la cosa esa mientras salían chispitas y confeti de la punta de sus pinchos.- ahora,miren como despejo esta porquería- Mick agarró la bola y la aventó hacia los cristales,esta impactó contra ellos y se rompió,sin haber despejado nada.
-Que mierda- Sid se enojó- KE CARAJO,SE SUPONE QUE TENÍAS QUE LANZARLA A MODO DE ESTAR JUGANDO A LOS BOLOS,PEDAZO DE PELOTUDO- se le abalanzó encima con la intención de golpearlo.
-Ya,carajo,pensemos en como arreglar esto- dijo James,tratando de calmar la situación.
-Yo sé que hacer- Sid reunió fuerzas desconocidas de quién sabe dónde y levantó a Mick,luego lo aventó como si fuera un muñeco hacia los cristales,despejando el camino.
-¡Bien hecho,Robocop!- dijo Chris con una sonrisa.mientras cruzaban hacia el otro lado del puente- oigan,miren,hay dibujos de bajos por el suelo :00000,eso significa que este camino nos lleva hacia ER KASTISHO DEL MAJOH PAUL xdxdxdxdxdxdxdxxd
Se veía un castillo con forma de bajo a la distancia,con una banderita muy shula que ponía "AKÍ VIBEH POL GREI BAJOS LOKOZ (ง ͡° ͜ ʖ ͡°)ว "
-Tal vez él pueda ayudarnos- dijo Corey chasqueando los dedos.- tenemos que dirigirnos hacia allá 7u7
Los demás solo se limitaron a asentir con la cabeza y se dispusieron a continuar con su recorrido.
ESTÁS LEYENDO
La Wea Májicah de Cheimz (Slipknot, Humor)
Fanfiction"Ez majiah, papu, majiah"- Cheimz Rut 1267-2278 Fanfic/parodia de un episodio de La casa de Mickey Mouse XD