"El concierto"..

20 1 0
                                    

-Hoy estaba escuchando música y leyendo en mi casa..Y de una manera o otra me venían los recuerdos de louis...NO podía olvidalo....

-En eso tocan el timbre...Me pare y abrí la puerta y ya me lo imaginaba..Era mi mejor amiga..

-ALISIA!!!!Dije y le dí uno de mis cálidos abrazos que doy...

-YIMI!!(ese es mi apodo)Te extrañe enana..

-Pero nos vimos hace 3 horas...

-Pero te extrañe igual..

-Y a que se debe tu visita?Pregunte curiosa..

-Creíste que no te visitaría en vacaciones?!

-Claroo pero en 3 horas dime Alicia es por otra cosa verdad?!

-Bueno si..pero primero que tienes y sabes el pacto de mejores amigas..Cuéntame todo..

-Bueno...

-Nos sentamos,busque algo de comer y comenzamos a hablar..

-E estado pensando en Louis..Al decir su nombre se me salieron lágrimas sin control.

-Ven aquí dijo ella y me abraso fuerte..Que pensaste?

-Me estaba acordando de todos esos hermosos momentos..

"FLASHBACK"

-Louis me duele mucho dije entre lágrimas ya que me había tropezado con algo..

-Tranquila princesa..No llores..Louis trajo curitas y trato de ponermelas pero era imposible...

-Ahh grite..Louis eso duele..

-Lo se Bebé pero te curará rápido..Finalmente lo logró..Ves princesa no duele tanto dijo sonriendo..

-Bueno un poco dije yo..

-Te amo dijo el acercándose a mi

-También te amo tontito💙.

"Fin del FLASHBACK"

-Amiga ya no pienses más en Eso se que el te ama también Yinn..

-No Alicia el ya es Feliz, El tiene novia,tiene una banda,es millonario..pero bueno que querías decirme??!

-Bueno Yinn..

-Dime ALISIA no importa..

-Bueno es que..Yo..Bueno One Direction vendrá a dar un concierto aquí en Irlanda y quiero ir y..No la deje términar..

-ALISIA SABES QUE LOUIS ESTA EN ONE DIRECTION Y SABES QUE NO LO QUIERO VER ENTONCES "NO"

-PERO PORFAVOR YINN...HAZLO POR MI,POR TU MEJOR AMIGA..ERES LA UNICA QUE TENGO PARA IR..

-Luego de muchas súplicas,Tuve que aceptar...Y en que fila estaremos?

-VIP!!dijo feliz..

-Bueno ALISIA..

-Bueno nada el concierto es mañana..vengo por ti a las 10..TE amo amiga..Se despidió con un abrazo y se fue..

-Bien ahora tendré que ver s louis..Mi plan era que no me viera no se como pero no..Me fui a dormír luego de cenar y decirle a mis padres y espere el siguiente día💞.

"Gracias por leer"💙.





-

"Yinn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora