"NARRA YINN"
-No quería que ese momento acabará nunca..Me sentía perfecta y segura en los brazos de louis..
-Nos separamos por falta de respiración Y en ese momento Nuestros Ojos se conectaron, siempre e amado los ojos de louis, me pierdo en ellos cada vez que los veo..Bueno ahora que los volví a ver...Ese era un momento perfecto💖.
"NARRA LOUIS"
-Cuando nos separamos por falta de respiración,Me quedé observando sus hermosos ojos azules que me volvían loco....
-Luego ella empezó a llorar y no entendía por que..
-"NARRA YINN"
-Me empezaron a salir las lágrimas por un lado de alegría por volver a verlo y por otro lado por tristeza ya que recordé que tenía novia...
-Te extrañe louis.. dije con lágrimas en los ojos..
-Yo te extrañe aún más..Y volvió a tomar mis labios...
-De un impulso me separe de el..
Louis esto no es correcto...Tienes novia..cuando mencióne esa palabra mis ojos se llenaron de lágrimas...-El inmediatamente me abrazo fuerte..Luego de unos minutos salimos a caminar..En eso louis compro helado y hablamos de todo..Yo le conté todo y el igual..Sentía que el tiempo se me pasaba volando a su lado...
-Y luego vine al conocierto..."LOUIS WILLIAM TOMLINSON"dejaste el concierto a medias!!!!!!Dije preocupada.
-Tranquila princesa dijo el con tono tierno..Esto es importante.. te volví a ver Yinn dijo feliz❤.
-Luego intercambiamos números me despedí de louis y me fui a mi casa..Tuve que explicarle todo a alisia y a mis padres y entendíeron y después de eso me fui a dormír💖❤.
Big love💖