"Me Vio"

19 1 0
                                    

-Me levante con los rayos de sol que entraban por mi ventana..Cuando ví la hora ví que eran las 9:00 y salte de mi cama lo más rápido que pude(Típico de mi)..

-Me di una ducha rápida y me vestí normal..con mis conversé un poco sucios unos vaqueros y una blusa sencilla..Pero muy bonita..decídi dejar mi cabello natural..Y NO me maquillaba pero está vez me hize algo sencillo..Me puse mis anteojos y listo..

-Baje y desayune lo más rápido que pude..Cuando ya eran las 10:00 llamaron a la puerta ya sabía quién era..

-YIMI!!Estas hermosa!!

-Tu no te quedas atrás dije sonríendo..Bueno me despedí y nos fuimos..

-Los nervios se apoderaban de mi cada vez más...el simple hecho de volver a ver a louis me volvía loca..No se porque..

-"NARRA LOUIS"

-Que pasa hermano? pregunto liam sentándose a mi lado..

-Es ella liam,no puedo sacarmela de la cabeza...

-Yinn otra vez?

-Si dije con voz baja..

-Amigo te seré sincero...Aún la amas..

-Yo..Yo no lo se..

-Y que recordaste?

"FLASHBACK"

-Louis..

-Sí cariño?

-Tengo miedo..Mucho miedo..

-aww tranquila princesa ven la tome de las manos y luego la abrace..Nada te pasará si estas con migo..TE amo ❤.

-Yo también te amo 💖.

"FIN DEL FLASHBACK"

-Creeme la amas y mucho..

-Pero eleanor..

-Louis Tu amas a Yinn y lo sabes..

-Lo sé..pero no se como decirle a eleanor y además no se si la volveré a ver..

-La volverás a ver amigo creeme..

-Bueno "Yo la esperare"...

-"NARRA YINN"

-Ya habíamos llegado...estaba demasiado nerviosa..Nosotras estábamos VIP.. Que bueno pensé..Los nervios se hacían cada vez más grandes.. Volvería a ver a louis...

-Estás emocionada!??pregunto alisia.

-No lo sé,talvez un poco..

-Y luego llegó ese momento..Y con ustedes "One Direction"..me estaba quedando sorda...Tantos gritos..Entraron y comenzaron a cantar"Summer Love"....Todo iva bien hasta que en la parte de louis miro al frente y pasó lo que no quería que pasara...

-"NARRA LOUIS"

-Estaba cantando y de repente mire al frente y no lo podía creer..me quedé como una estatua en ese momento..Era ella..estaba hermosa como siempre..con sus anteojos que tanto ama,bueno amo..No lo podía creer..Era ella era mi chica..."Era Yinn"

-"NARRA YINN"

-En ese momento "Lo ví" Era el..perfecto como siempre con ese cabello que tanto ama,bueno amo..Era el..con esos ojos que me congelaban..Era el "Era louis"..

-No sabía que hacer..Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo de ese lugar...Yinn escuche de esa voz conocida...Yinn no te vallas...
Pero yo corrí..

-"NARRA LOUIS"

-Ese era un momento inexplicable..Hasta qué Yinn salio corriendo..La llame muchas veces pero no paró..

-Así que salí de hay corriendo lo más rápido que pude para alcanzarla...

-Y la alcance..Yinn dije..Ella se volteo...Ella estaba llorando eso me partió el alma...

-Louis.. susurro ella un poco cerca
-Corte la distancia y la abrace..la abrace como la primera vez..Y lo sentí...Yo la amo con todo mi corazón..

-"NARRA YINN"

-Me sentía segura en los brazos de louis y lo sentí....Lo amo..

-Louis corto toda la distancia que había y seco mis lágrimas..el se fue acercando más y más..Hasta qué la distancia ya no existía...Nuestros labios se unieron en un dulce y hermoso beso..quería que ese momento no acabará...

💜💜.

"Yinn"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora