~Capitulo 1~

54 0 0
                                    

-Hasme caso y busca algo en tu armario que destaque lo que tienes de cuerpo.- me dijo mi mejor amiga del otro lado del teléfono

-Ya te dije que no... voy a ir como siempre.- le dije seria -Además... De que me vale si nadie me va a ver.-

-Ok... Después no digas que no te lo dije!.- me grito del otro lado, me río negando con la cabeza -Hablamos mañana , ya me dio sueño.-

-Ok, adios.-

-Adios.- dice dando un pequeño bostezo. Colgué la llamada y me deje caer en la cama.

Mañana empieza un nuevo año escolar, pase al cuarto año de secundaría *al fin voy a acabar con este infierno*.

No se porque todos se emocionan por él primer día, al fin y al cabó lo único que cambia son los contenidos y de vez en cuando algunos estudiantes nuevos, y lo que mas me molesta es la actitud de las chicas, se ponen a buscar la ropa que se van a poner, como van a actuar, con quienes van a hablar y muchas mas estupideces así, sin dar se cuenta que a los días van a volver a actuar como las idiotas que son.

Me pare de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha. Frente a la puerta del baño, esta él lava manos él cual tiene un espejo enorme. Cuando me paro en la puerta puedo ver mi cuerpo de las rodillas hacía arriba, no entendía porque mi madre puso ese espejo en mi baño y no en él de ella, ella sabe que no me gusta pero al parecer ella no le da importancia.

Creo que he llegado a un punto que odio los espejos.

Ya olvidando él tema, me quite la ropa para meterme en la ducha, abrí la llave dejando que él agua me caiga en la cabeza, me quede así por unos minutos pensando hasta que reaccione y seguí dándome una ducha; al terminar busque en uno de mis cajones un short blanco con lunares negros y una blusa ancha negra que me llagaba un poco más abajo que él short, me tire en la cama dejandome atrapar por los brazos de morfeo.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

Escucho él fuerte y molesto sonido de mi alarma cosa que me provoca aventarla contra la pared. Tomo mi celular para ver la hora y... Son las 3:30 de la madrugada...

-Estúpida alarma.- dije en un susurró

No tenía de otra que levantarme, ya que con él susto que me dio la puta alarma no podía recuperar él sueño.

Salí de mi habitación para bajar a la cocina pero una luz me distrajo. La luz del cuarto de mi hermano estaba encendida. Para mi no es raro encontrarlo despierto porque no es la primera vez que lo hace.

Me dirigí a su cuarto para ver que hacía. La puerta estaba entre abierta lo que causaba que saliera la luz.

-Hola dracula.- le digo asomando mi cabeza.

-Que haces despierta. Son las 3 aún.- me dice sin mirarme.

-Lo se, pero la puta alarma sonó antes.- le digo sentándome en la cama mientras él se voltea para verme - ¿Y tu? ¿Por que estas despierto ahora?.-

-Terminando un informe de la universidad.- da un suspiro de cansancio -No querrás saber lo difícil que es la universidad.-

-Pues no lo podrás evitar.- me mira confundido -Me falta solo un año para entrar a la universidad.-

Me da una sonrisa mirándome con un poco de nostalgia -Has crecido muy rápido ¿sabes?.- le doy una pequeña sonrisa mientras me paro de su cama.

-Chaparrón ¿no tienes hambre?.- me mira con él ceño fruncido por él sobre nombre -No me veas así.- le digo riendo.

Mas allá de lo SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora