-¡Amor! ¿Que haces con ésta?- dice la voz chillona de Megan York-¿Que quieres decir con "ésta", imbécil?- digo parándome de mi asiento
Me daba tanta rabia cuando Megan me insultaba y cuando me ponía nombres, y no era cualquier nombre, NO!. Megan era él tipo de chica que a pesar de que se allá acostado con él instituto completo, ofende a las que se acostaron aun que sea con uno, en este caso, yo, solo por ser menos, como dice Megan, las ofende y las humilla. Recuerdan lo porista con la que se beso Chris cuando termino conmigo, pues esa era Megan, ella es porista, es la rubia, ojos azules de todo instituto, que humilla a todos los que somos menos.
-¿Tengo que volverte a explicar?, ¿Acaso tu pequeño cerebrito no puede entender?- dice fingiendo un puchero -Eres una porquería, ¿no lo entiendes?-
Pude sentir como la mirada de Chad se apodero de mi, pero no me atreví a verlo.
-Y tu eres una cualquiera.-
-Pero cariño, aquí la cualquiera eres tu, eres la perra faldera de Chris, ¿o ya se te olvido?- dice como si nada
Baje la mirada hacia mis pies, sentía como una lagrima se deslizo en mi mejilla, ese era uno de los nombres que mas me dolían. Subí un poco la cabeza para ver a Chad, tenia él seño frunzido, me miraba fijamente, como tratando de decirme "¿no piensas hacer algo?".
-No voy a perder mi tiempo contigo.- digo mientras tomaba mi bolso y salia de hay.
No quería ver la cara de Megan, la cual lo mas seguro tenia una sonrisa estampada en su estúpido rostro. No quería ver a Chad, tal vez no quiera volver a hablar conmigo después de esto, ¿Quien va querer hablar con una perra como yo?.
Salí de ese lugar directo al baño de chicas, revise de que no haya nadie y era asi , solo estaba yo, vi mi reflejo en él espejo, estaba echa un asco, tenia lágrimas en toda mi cara, mi maquillaje estaba corrido y mis ojos estaban mas rojos que esta mañana. Labe mi cara para quitarme él maquillaje, me coloque un poco de maquillaje para que no se notara la hinchazón. Guarde mis cosas y salí del baño.
Cuando llegue a mi casillero guarde mis cosas para ir a la cafetería antes de que se llenara, cuando cerré la puerta metálica me encontré con esos hermosos ojos verde azulados que tanto ansiaba ver.
-Hola... ¿como te llamas por sierto?- pregunto un poco avergonzado
-Samantha Jonshon.- dije con una pequeña risa
-Lindo nombre, me llamo Peter por cierto.- dice extendiéndome la mano la cual aceptó gustosa -Peter Collins.-
-Un gusto.- digo con la cabeza baja -Parker me dijo que me buscaste ayer.- digo recordando lo que me dijo mi pelirroja amiga
-Oh, claro, es que no te vi, pensé que algo malo te avía pasado...-
En ese momento mi cara se desencajó, 1. Se preocupa por mi cuando niciquiera nos conocemos, pero claro, eso no me molesta en lo absoluto ( ̄ω ̄), y 2. Como puede pensar que algo me avía pasado si solo hablamos una vez, si es que a eso se le puede llamar hablar.
Dile algo, lo mas seguro te espía, preguntale como puede pensar eso, pero claro, de una forma D.I.S.C.R.E.T.A.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de lo Simple
Teen FictionSimple Tranquila Orgullosa Son las cualidades que distinguen a nuestra querida Samantha. Tiene un pasado que despues de mucho tiempo vuelve. Cree que no atrae a nadie y que no vale la pena que alguien se fije en ella porque, según lo que ella dice...