~Capitulo 3~

35 0 0
                                    


-SHAN, SHAN, SHAAAAAN.- gritaba Loren encima de mi

Se me había olvidado activar la alarma. Ayer estaba tan cansada que se me olvido.

Abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz, al parecer mamá había apagado la luz anoche. Cuando ya pude abrir los ojos bien, me encontré con los hermosos ojos grises de Loren que me miraban fijamente.

-Shan.- dijo con una gran sonrisa

-Hola princesa.- dije soñolienta -¿Que haces aquí?, nunca te levantas a esta hora... Espera...-

Loren nunca se levanta a estas horas. No puede ser que mamá no me despertara un día de clase ¡Y MAS CUANDO ERA EL SEGUNDO DIA DE CLASES!.

Loren se bajo de mi cama mientras yo buscava mi celular, pero no lo encontre, al parecer cuando lleve a Loren ayer a su cama se había caido.

Baje rápidamente a la cocina. Mamá no estaba, subí otra vez para buscar a Adam, pero tampoco lo encontré, baje denuevo para buscar a Silvia -es la que se encarga de cuidar a Loren-, la encontré en él comedor poniendo él desayuno de Loren en la mesa mientra ponía un programa para niños que ve Loren. Al notar mi presencia se sorprendió un poco,.

-Linda, ¿estas enferma?.-

-¿Donde esta mamá?- dije ignorando su pregunta

-Tu madre se fue hace media hora.-

¡Medía hora!

-¿Que hora es?-

-Pues...- miro su reloj de mano -Son las 8:45.-

-¿¡Queee!?-

-¿Que pasa linda?-

-¿Por que nadie me despertó?-

-No se, tu madre no me dijo nada cundo se fue, niciquiera me dijo que estabas aquí.-

Eso significa que mamá no pudo despertarme... Ya ven porque pongo la alarma.

Suspire frustrada, ya no había nada que hacer, si hiva a la escuela no me iban a dejar entrar sino era con una excusa firmada por mis padres.

-¿Quieres que te prepare algo?- dijo Silvia

-Si, por favor.- olvidando él tema, tenia un hambre de muerte. No cene ayer y sinceramente no podía aguantar una hora más sin comer.

Salí del comedor para subir a mi habitación, encontrando a Loren tratando de bajar las escarelas. Se veía tan tierna. Alze a Loren para llevarla al comedor y darle de comer, normalmente Silvia era la que le daba la comida pero, aprovechando que hoy estoy en casa, no estaba de mas darle una ayudadita con Loren.

-Mira Loren, aquí viene él avioncito.- dije acercando la cuchara en forma de avión a la pequeña boca de mi hermanita.

Fuimos haciendo lo mismo hasta que se comiera todo, luego Silvia llego con un plato de macarrones con queso. Ella sabe que me gustan por eso cuando estoy en casa los prepara para mí.

Mientras comía los deliciosos macarrones veía como Loren saltaba cada vez que daban algo que le gustara en la tele, yo por otro lado solo reía por como se ponia de feliz.

Al terminar de comer subí a mi cuarto, me tire en la cama con la intención de dormir pero mis intentos fueron interrumpidos por él sonido de mi celular haciéndome saber que alguien me estaba llamando. Fuy buscando de donde venía él sonido y no me sorprendió saber que estaba debajo de mi cama.

Mas allá de lo SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora