~Capitulo 2~

42 1 0
                                    


¿Que hace él aquí?...

-Samantha... Eres tu...- dijo emocionado pero con la voz un poco quebreda.

-¿Que haces aquí?- pregunte con enojo

-Me di cuenta que cometí una gran equivocación al dejarte de esa manera.-

-Si viniste para aceptar tu equivocación te puedes ir.-

-¿Por que te pones así conmigo? Vine de Boston hasta Chicago para estar contigo, para decirte que también siento lo mismo que tu... Para decirte que te quiero.- dijo con la voz quebrada

-¿Solo eso?-

Fruncio él seño confundido por mi pregunta.

-Cuando quieres a alguien es para un momento, para usarlo una sola vez, pero cuando amas es para toda la vida, para...- me interrumpe

-Pues entonces te amo, te amo con todo mi corazón y...-

-No Chris, tu no me amas y yo simplemente no siento nada por ti. Después de lo que me hiciste no puedo sentir nada por un idiota como tu.-

Chris es mi ex-novio. Para mi es difícil aceptar que en un pasado él y yo fuimos algo. Siempre me venia con él cuento de que me quería, de que mataba por mi, de que nunca me iva a lastimar y todas esas palabras bonitas que dicen los hombres para llebarce a cualquier mujer a la cama, y lo que mas me dolió es que... Conmigo le funciono... Perdí mi virginidad con Chris solo porque me lleno de palabras lindas, pero después recibí las consecuencias por pendeja. Días antes de que Chris se fuera a Boston él me avía dejado una notita en mi casillero diciendo que lo valla a ver a las graderias de la escuela. Al llegar él muy imbécil se estaba besando con una de las poristas, cuando notaron mi presencia Chris me humilló frente todos diciendo que solo me quería para saciarse de placer en la cama, que ya no me necesitaba, que estaba gastada y que nunca me amó. Después de eso estube muy adolorida, con depresión y rezando para no verlo nunca mas, hasta hoy que se aparece diciendome que me "ama".

-Si vine aquí fue para que sepas que cambie, que ya no soy él de antes, que te amo.- dijo Chris sacandome de mis pensamientos

-¿Como quieres que te crea eso?-

Se quedo unos minutos en silencio permitiéndome seguir.

-Lo siento Chris pero tu y yo ya no somos nada ni seremos- dije sintiendo como las lágrimas pedían salir a gritos -Si ya acabaste me tengo que ir, se hace tarde.- dije tratando de salir de ahí lo mas rápido posible.

Cuando entre al salón que me tocaba, que en este caso era él de literatura, todo los que se encontraban ahí se quedaron viéndome en silencio.

-Sra. Jhonsont ¿Se encuentra bien?- me pregunta la maestra mirándome un poco preocupada. Al parecer algunas lágrimas se me habían escapado cuando me aleje de Chris.

-Si, si, todo esta bien.- dije secandome las pocas lágrimas que se me habían escapado.

-Pues si es así, tome asiento. Hoy le dejare pasar que allá llegado tarde, pero para la próxima, se queda afuera.- dijo la maestra mientras continuaba con su clase.

Perfecto, primer día de clases y llegue tarde a la primera clase por él imbécil de Chris

Los asientos eran de 2, solo pedia que no me tocara al lado de alguien que no me agradara. Pude visualizar un asiento vacío al lado de Jason *por suerte era él*, Jason es mi mejor amigo, lo quiero como un hermano, él y yo somos iguales, pero mas en él sentido de que somos 2 puntos invisibles en él instituto. Parker era algo popular ya, pero Jason y yo eramos invisibles para los demas.

Mas allá de lo SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora