Casha que el Pancho se organiso la meia fiesta coshina,va a haber de todo.
Los weones no podían esperar más,la fiesta era a las 9:00 pm y recién eran las 6:56 po.El Ivanko estaba terrible nervioso,más que cuando hizo un homúnculo y le salió bien.
Esa noche se iba a tratar de comer con el Arturo y culear con el.El Arturo,también conocido como el verdugo diabólico,taba fumando el meio pito de María po,se había hecho un tatuaje a lo re bkn con las meias culebras.
El Mateo se había ido con el Profe y ahí se quedó culeando un rato.
El pancho los esperaba con su harem en casa po,tonce al rato el Alfonzo y el Antaño se fueron con las meias rosas en las manos pal Pancho.
El Matanza se jue to penca.
Quico,Pipe,Vicente,esos tres malditos llevaron pisco normal y no de durazno po,pendejos qliaos con mal gusto.Llegaron tranquilitos a la fiesta y se quedaron junto a los otros pendejos.
Al rato la próxima pareja llegó,osea el Arturo y el Ivanko.
Se sentaron juntos en el sofá mientras el los Raja servían tragos,habían llegado hace un rato.
Los weones se habían mirado un par de veces,pero el Ivanko desviaba la mirada a cada rato.Después llegaron los qliaos estos de mierda,él Basura cuchillo y el Sopaipilla maluco,los weones que hacían que la gente se comiera en los carretes.
La wea es que como el Sopaipilla maluco y él Basura cuchillo apoyaban el Arturo x Ivanko,eran los medios fanboys,tonce a los vasos de los maracos les pusieron la wea juerte de copete po,y se los pasaron así pa.
-陳下巴(๑•᎑•๑)-
Dijo el Yasuri,yendo a cocinar fideos pal Legumbre y el Oumanjar,los shinos más shicos.
El Arturo se sampo el vaso con copete po,quedó entero curao al igual que el Ivanko po,estaban enteros cocios,pero no duraron ni un minuto y se empezaron a comer Brígido.
Los otros qliaos taban re felices y el Quico sacaba fotos.
-まあ、ゲイポルノのより多くの ◕‿◕ -
Taba súper emocionado este weon,así que después se fue con el Vicente vargas.La olla de fideos taba llena weon y cuando taba terminando el carrete con el Arturo culeandose al Ivanko,los Raja taban curaos con sostenes puestos,el Quico y el Vicente se estaban comiendo encima del closet.
El Francisco taba en el suelo con el Antaño debajo abriéndole las piernas y el Alfonzo encima agarrándole las tetas de hombre que tenía wn.
El pipe taba más solo que la ctm.
Él Yasuri taba en la cocina acostao en el mesón y él Legumbre taba con la olla de fideo tirao en la piscina...pero la casa no tenía piscina wn.
Él Oumanjar taba hecho pico en el techo con los bóxers llenos de fideos.Después de un rato wn,el Profe se puso diabólico csm,tonce se puso a hablar weas.
-sococ sol nacip em -
-Profe no se ponga diabólico porfa...-
-oailq etallac-
-先生はピークを吸います-
Gritó el Quico desde el closet haciéndose bolita.
El Profe sacó su biblia maligna y se puso a predicar.-oluc le noreipmor em,dadrev al.-
-Profe,no diga eso ಠ_ಠ -
-etallac otidlam-
Y pa,la casa explotó pero al otro día taba bien como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo sería Hetalia a la chilena?
RandomArturo:Arthur/Ivanko:Ivan/ALfonzo:Alfred/Francisco:Francis/Benjamin:Berwald,Suecia/Quico:Kiku/Antaño:Antonio/Guillermo:Gilbert/Luis:Ludwig/Mateo:Matthias/Pipe:Feliciano/Vicente:Veneciano/Petardo:Peter/Yapo:Yao/Matansa-Olvidao:Matthew.