El profe Benja Oxorno,se fue a la sala de clase' con el té de hierva' bien fuerte agarrao' con la mano derecha,mientras que con la izquierda agarraba carpetas,el libro de clases y su estuche negro.
Eran como las 6:00 am,el Mateo Colera entró a la sala para ver a su love,el profe Benja.
Este weon sintió el terrible olor a mariajuana po' entonces,como buen chupa medias.
-¡Profe! ¡Alguien ta fumando maría!-
El profe lo miró y le dijo.
-K c yo no soi 100fiko-
-Profe es 100tifiko-
-Cállate pendejo de mierda,Anda a la inspectoria.-El Mateo se fue de la sala po',pero se quedó afuera el weon.
Como el profe Benja estaba volao',el Petardo se coló por la ventana,agarrando una pelota po',la cosa es que el profe Benja,como que andaba volao,vio al Petardo y como este weon era rubio,pensó que era un pájaro.-Oye,que lindo el pajaro..-
El Mateo,se puso celoso po y terrible bélico,entonces se asomó y grito con el tono así brígido.
-¡Profe no lo mire! ¡Mireme a mi! -
El profe Benja se quedó fijamente mirando al Petardo,para luego notar que era un pendejo chico que no llegaba ni a los 12 po.-¿Vo que haci acá pendejo de mierda?..-
EL Petardo se asustó y se metió rápido,escondiéndose en uno de los casilleros.
A las 7:30,llegó el Arturo prat con el Ivanko Balazo después,este weon se sentó atrás como wen pato malo y el Ivan se sentó al lado de este.
Como a las 7:34 llegó el Alfonzo Jeremaya po,comiendo como to el shansho que es;este weon se sentó en la segunda fila.
EL Quico Rivera llegó mas rato,con el Vicente Vargas atrás y su hermano Pipe Vargas unos tres pasos más atrás.
Estos weones se sentaron juntos en la misma fila po,arrastraron una de las mesas y las pusieron allí al lado po.
Puta una hora después llegó el Yapo wn,o el Yasuri como le dicen los cabros del barrio,también conocido como shino conchatumare.Atrás de este chino venía el negro,perdón,el Antaño Corriendo,el cual venía caminando.
Como a las 9:00 llegaron los hermanos raja,el Luis Jara y el Guillermo Jara,puta que está atrasao el Guillermo,repitió como 3 veces primero básico.
El olvidao llegó después,puta que ni yo misma me acordé que tenía que ponerlo en esta caga de fanfic.
El profe Benja había empezado la clase,estaba to cansao po,así que no pesco a los cabros de atrás que estaban dejando la pura caga y más como la sala era chica,mas bakán era pa los más chicos.
Después de escribir unas weas en la pizarra,el profe se puso a pasar la lista,estaba gritando el qliao pa que lo escucharan.
-¡MATEO COLERA!
El Mateo le gritó presente.
-¡GUILLERMO Y LUIS RAJA...JARA!
Los dos weones con el presente.
-¡ARTURO PRAT,IVANKO BALAZO,ALFONZO JEREMAYA!
Puta,respondieron lo mismo.
-¡PIPE Y VICENTE VARGAS,ANTAÑO CORRIENDO,QUICO RIVERA,YAPOWN y ese weon que ni me acuerdo que existe-
Todos los weones dijeron presente,pa variar.
-¿Y el Francisco Bonito?..¿Dónde está ese weon?
Preguntó el profe justo cuando se abrió la puerta,y puta,era el Francisco,venía to diva con sus coletas y sus piernas que se depiló,el más maraco de todos po,ese weon se la ha chupao a todos los profes.
-Bonjour Profe~-
El muy maraco le tiró un beso po y el Mateo colera estaba terrible celoso.
El Francisco se sentó al en la fila del medio po y en unos segundos el weon rodeao' de minos.
Hasta algunos qlaios que pasaban por afuera de la sala le silbaban,seguramente se la chupo a ellos también,puta que es maraco pero re lindi.
Eso de 30 minutos luego,el inspector sopiao llegó y nos dijo que teníamos nuevos compas,el Branco y el Javier,el Branco,también conocido como El Basura cuchillo,era un enano wn,ni llegaba al metro 60,en cambio,el Javier,también conocido como El Sopaipilla maluco,era un titan wn,medía 1.90 o eso parecía wn.
El primero en hablarles fue el Quico,parecía que el era el mas normal de todos wn.
-Konichiwa Javier y Branco desu ¿Cómo están,desu?-
El Quico weon,más japo no podía ser po...pero que decir del Yapo wn...ese weon habla puro chino.
-嗨,大家好,因为它们是 -
¿Quién chucha entiende esa wea?
Bueno,esos qliaos opuestos,en la ultima wea de la fila del profe po,ahí los weones shipeaban a los otros.
Weno la wea es que la clase terminó como a las 6 pm po,todos pal pico y el Mateo con el pico en llamas,al parecer le había visto el poto al profe cuando se agachó por que no se lo subió bien po.
El profe Benja al terminar la clase se fue al baño.
Aun quedaban una hora pa que tocaran el timbreLa cosa es que el Mateo le habló al chino de mierda ese po,le pidió los medios consejos amorosos.
-Yasuri weon,¿Qué hago?...ctm...¿Me violo al profe?
-不傻,你得慢慢来,奉献你的爱给,陈琴 -
-¿SABI QUE? NO TE ENTIENDO WEON CHAO ME VOY A VIOLAR AL PROFE-
El weon se fue al baño y cachó al profe lavándose las manos...
Los gritos de mierda del profe se escuchaban por to el colegio po wn,pero todos los weones en clases cagaos de risa.Después de una terrible violación del Mateo al Profe Benja,estos weones volvieron todos sopiaos y el Mateo tenía el meio algodón incrustao en la ñata.
El timbre sonó y todos los qlios se fueron.
Pim Pam,bye,fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo sería Hetalia a la chilena?
RandomArturo:Arthur/Ivanko:Ivan/ALfonzo:Alfred/Francisco:Francis/Benjamin:Berwald,Suecia/Quico:Kiku/Antaño:Antonio/Guillermo:Gilbert/Luis:Ludwig/Mateo:Matthias/Pipe:Feliciano/Vicente:Veneciano/Petardo:Peter/Yapo:Yao/Matansa-Olvidao:Matthew.