5.Soi el sr. electriko xDxddXdxDD.

47 6 0
                                    

Era un día normal,los aweonaos estaban en el colegio estudiando o joteandose,como quieran.
Pero de repente se abre una puerta del otro mundo y cae el petardo con las cejas depilas po,tonce el qliao al llegar agarro el tenedor del Alfonzo que taba comiendo y lo metió al enshufe,pero no se murió el qliao.

-SOI EL SR. ELECTRIKO xDxddXdxDD-
Él Alfonzo entero picado fue y agarro el tenedor pero el wn se quemo Brígido.

El Kiko staba cantando canciones cristianas japonesas,y el Branco le gritó desde su puesto.

-QUE VENI A INSULTAR PERRA,¿VEI QUE NO TE PESCO POR INSULTARME?-

El Javier taba cagao de risa,y le tiraron un raio Makuin shiquitito.

El Arturo taba bailando por qué le tenía mala al Alfonzo y este wn se taba quemando,tonce,se acercó al Petardo y le dijo.

-Oe wom,te voy a darte el Raio Makuin pendejo qliao,tamo vio xsi-

El qliao le pego un paipe al Petardo y se cayo empezando a convulsionar.

-AHORA SÍ ME LO PITIE CONSHATUMARE WN-

Gritó el Arturo,agarrando su moshila y al Ivanko de la mano,se jue cagao de allí po.

Él Alfonzo taba quemao mientras el Guillermo lo estaba apagando a puros pollos,mientras el Luis taba mirando como el Antaño le miraba los calzones al Francisco.

El Mateo salió de debajo del escritorio del Profe wm y le pego el meio warisape al Petardo tirándolo de nuevo al otro mundo mientras el Benjamín cerraba la puerta.

El Javier le agarro el pico al Branco puro por qué pensó que ese weon le tiro el Raio Makuin.

Él pipe taba shateando mientras el Vicente taba dormio.

La cosa es que los qliaos se jueron pa la casa temprano por qué el colegio se había quemao un poquito por el primero básico.

¿Cómo sería Hetalia a la chilena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora