2.Magia negra.

55 10 2
                                    

Eran ya las 8:00 wn,las clases comenzaron ctm y el profe Benja estaba con unas cruces al revés dibujadas en los cachetes,ese día les había pedido traer computadores y wea po,entonces todos los aweonaos con la media maquina en la mesa po.

El Petardo,como de costumbre,llegó por la ventana agarrando el computador del Arturo po,pero cuando saltó pa entrar a la sala,se le cayó el compu del Arturo,la wea se hizo mierda contra el suelo po,quedó todo destrozao.
El Peter vio como el Arturo se acercaba a la sala,entonces se volvió a meter en un casillero,pero se le cerró brigido la puerta y el Guillermo le puso candao.

El Arturo venía ahí con toa la cara de malo wn y miró al profe Benja y la cruz que tenía en un cachete.

-Profe,¿Tamo haciendo magia negra?-

-Si po Arturo,¿Tay listo weon?...-

El Arturo le dijo que si con la cabeza po,entonces sacó su libro de satanismo wn.
Los dos se pusieron terrible diabolicos po,a los qliaos los ojos se le pusieron negros.

Los weones le prendían fuego a la wea de sala po,entonces los cabros qliaos estaban re asustaos y el Pipe con el Vicente se tiraron por la ventana,el Luis los siguió junto con el Guillermo.

El Francisco había llegado recién po,entonces se acercó pa abrir la puerta,se asomó y se fue po,moviendo el culo como siempre,mientras los jotes qliaos del Antaño y el Alfonzo lo seguían.
El Branco salió llorando de la sala wn,se estaba sobando el brazo mientras el Javier estaba cagao de risa,hasta que se pegó con el marco de la puerta y le empezó a sangrar la frente po.
El Ivanko se fue después de darle el besito al Arturo,parece que eran pololos los qliaos.

El Matansa se fue cagao wn,estaba to miedoso caminando pa fuera.

El Arturo en medio conjuro miró su computador wn y se enojó caleta,entonces abrio la media puerta al otro mundo mientras el profe Benja se agarraba con el Mateo en la esquina po.

El Arturo sin querer mandó al Petardo al infierno wn.
Los que faltaban salieron mientras el colegio explotaba con el Quico apunto de entrar entonces se le hizo pico la cara.

Fin Pim pam.


*********************************************************************

:^x hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

¿Cómo sería Hetalia a la chilena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora