Esta historia la empece a escribir cuando tenia 13, nunca la termine ni la publique, ahora con 18 sigo teniendo un crush con el Nico y después de que el tío Rick anunciara la serie para Disney me anime a empezar a publicarla.
Quiero decir unas cuantas cosas antes de empezar;
Yo estoy muy en contra de la heteronormatividad, no me gustan los "no entiendo porque ese personaje es gay si no aporta a la trama" bullshit, no veo a nadie quejándose de las relaciones heteros cuando no aportan a la trama, lo que me lleva al punto 2No quiero que haya queer erasure, pero creo que me va a tocar cambiar algunas cosas de la historia original referente a las sexualidades, igual no caerá en queer erasure (eso espero for fucks sake) Conectando un poco con el punto 2, también voy a cambiar un poco las edades, este fic va a seguir con la historia de los heroes del olimpo, y pues en vez de estar cambiando edades y todo eso, mejor voy a cambiar el tiempo en el que todo eso pasa, para que tengan mas claro, mi historia empieza después de la batalla de Manhattan, con Nico de 12, pero todos los hechos de HoO pasarán después de unos años, y no después de que se acabe la batalla de Manhattan, porque? Porque es conveniente a la trama :) (Y PORQUE PERCABETH SE MERECIAN UN TIEMPO ANTES DE QUE TODO EL DESMADRE COMIENCE)Todo esto por entretenimiento, no se tomen enserio todo lo que digo en la historia, aunque claro, si alguna vez llego a decir algo ofensivo, por favor, déjenmelo saber, todos cometemos errores, pero también es bueno retractarse y pedir disculpas. Y por supuesto, spoiler alert, no se lean esto si aún no se terminan los libros, quieranse un poco, no se hagan spoiler (lo digo porque mi yo de 14 se hizo spoiler leyendo un fanfic de una serie sin terminar)
En fin, disfruten (crickets porque la historia flopeo)
ESTÁS LEYENDO
Universe || Nico di Angelo.
FanfictionSi nunca me hubiera enterado que era una mestiza, los monstruos no me seguirían, los dioses no me mandarían a resolver sus problemas y aún más importante, no lo hubiera conocido a él, Nico di Angelo. El más grande de todos mis problemas. -------- Lo...