capitulo 5

2 0 0
                                    




- imbécil, tu a mi no me tocas.

- claro que si nena ven para acá.

- ¡QUE LA DEJES EN PAZ, IMBÉCIL!

-¡¡YO ME PUEDO DEFENDER SOLA IDIOTA!!

-¡¡CLARO QUE NO!!

-¡¡CLARO QUE SI!!

Y me beso el muy imbécil.

Haber les explico.

( flash Back )

Entro a mi cuarto y elijo la ropa que me voy a colocar, me voy hacia el baño, me doy un buen baño largo,me arreglo el cabello, me maquilló y solo en este proceso me lleve dos horas.

Ya te pareces a Chelsie 

Dice mi subconsciente, y si es verdad mi amiga rubia le encanta la moda, y ni hablar del maquillaje, pero lo que amo de chels es que es una rubia-puta que no es creída, que no se cree mas que los demás, y que le encanta la adrenalina.

(Vestido que usa mack para la fiesta)

Me miro en el espejo por ultima vez y noto que ya son las 20:35 salgo de mi cuarto y noto que ya han prendido la música y en los pasillos hay varios chicos, busco a las chicas con la mirada y las encuentro hablando con logan, en cuanto me ven me a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miro en el espejo por ultima vez y noto que ya son las 20:35 salgo de mi cuarto y noto que ya han prendido la música y en los pasillos hay varios chicos, busco a las chicas con la mirada y las encuentro hablando con logan, en cuanto me ven me agitan la mano para que valla hacia ellas,  llego donde están y las observo detenidamente, Alex tiene un short de talla alta, con un top y unas botas, chels lleva un vestido ajustado con unos tacos altos.

- mack que lindo vestido, donde lo compraste- me dice chels, y Alex asiente

- yo no lo compre, lo elegí de mi armario, sabes que mama me compro mucha ropa y por si no se han dado cuenta ustedes tienen su propio armario de ropa, mama les hizo un regalo, es la puerta que esta en el baño.

- Ohhh yo pensaba que ese era un cuarto de servicio- dice Alex

- claro que si estúpida, no lo viste-dice logan en tono de obviedad, bueno que les digo de logan, es un chico muy infantil, pero lo que tiene de infantil lo tiene de guapo, el es muy lindo, pero a los que no lo conocen puede llegar a intimidar mi infantil amigo.

- OHH VAMOS, ESTA FIESTA ESTA ABURRIDAA- grito yo con todas mis fuerzas, caminado hacia el equipo de sonido, hacia el dj, con mi hermano pisándome los talones, pido el micrófono y hablo -¡¡ QUE FIESTA TAN ABURRIDA, VAMOS A COMENZARLA AL ESTILO GIL MC'CABE!!.

Todos gritan.

-¡¡CLAROO!!  AHORA DJ ME COLOCAS UNA ELECTRONICA BIEN FUERTE Y SUBELE TODO EL VOLUMEN QUE PUEDAS,¡¡MATT TRAE EL AGUA!!- cuando mi hermano menciona el agua todos se van a esconder, pero demasiado tarde ya Matt y Ashton tenían las mangueras en las manos y soltaron el agua, todos bailando y disfrutando del agua fría que caía, mi hermano y yo chocamos - ASÍ,ES QUE COMIENZA UNA FIESTA

VENGERMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora