capitulo 6

1 0 0
                                    




- mi niña hermosa ven- me llama mi papi con ternura, corro hasta sus brazos y me levanta- sabes que eres la niña mas linda del mundo- negué con cabeza sonriendo- bueno, lo eres mi niña, nunca lo olvides - yo asiento y le doy un beso en el cachete.

- papi ven vamo a jugal Chi- le pregunto a el hombre mas bonito de este mundo, mi papi.

- claro que si mi niña, corre dile a dann, para que juegue con nosotros si ves dile.

- papi pelo dann no quele jugal comigo.

- claro que si mi niña llámalo y dile ves.

Asiento y salgo a buscar a mi hermanito. Lo encuentro jugando con su Nintendo nuevo, que le regalo papi.

- dann papi que venga a jugal con nototlos Chi. - dann deja de jugar y me mira con un brillo en sus ojos.

- si mack vamo a jugal con papa.

Y salimos corriendo donde había dejado a papi. Pero cuando llegamos no estaba.

- papi donde tas, no te fuiste veldad - comienzo a llorar fuerte y ami hermano se le sale una lágrima

Papá aparece, con mama agarrada de la mano, nos ve llorar y se suelta de las manos de mama

- niños vengan hacia acá- dice papi,nos carga a los dos, y nos besa la mejilla, y dejamos de llorar- no lloren mis príncipes nunca los voy a dejar solos, ni a ustedes ni a su madre los amo demasiado, no dejare que nada les suceda.


Y me desperté inmediatamente de ese hermoso sueño y inmediatamente comencé a llorar. Mi hermano que tenia su habitación al lado de la mía me escucho llorando y entro.

- porque lloras hermanita, ¿soñaste con papa?- yo solo asentí y el me dio un abrazo muy fuerte, como siempre. Siempre sueño con papa, no todos los días, pero cuando lo hago, me afecta demasiado, me duele que papá no este con nosotros. Y así dure un buen rato llorando en el hombro de mi querido hermano.

- ya estoy bien hermanito - dije limpiándome con las manos.

- que bien pero recuerda que nunca te dejaré sola eres la persona que más amo en esta vida entiendes.- asentí y lo volví a abrazar - ahora levantate te das un buen baño, te cambias y haces todo eso que hacen las mujeres, porque tenemos que ir a la escuela, tengo una puta resaca que no puedo con ella, escogimos un bonito día para hacer nuestra fiesta cierto.

- claro hermanito, como todos los años - reímos, se despidió y se fue a su cuarto y yo me diriji a mi baño.

Salí del baño después de un gran rato, me metí al armario y saque lo que me iba a poner.

me maquille, me puse mucha crema para ojeras, porque tenia unas ojeras horribles, me cambie me eche un poco de rímel, me delinie los ojos de color negro y me coloque mis zapatillas y salí, mire la hora y si era temprano, tanto que las chicas no se habían levantado, JA pero que digo ellas son mas flojas que yo.

Espero que no les de resaca, a mi solo me da resaca cuando tomo demasiado y esta vez no tome casi. Entro al cuarto de chels y la muevo para que se despierte

- chels levantate tenemos que ir a la escuela...

- cinco minutos mas, todavia no...- dijo con voz soñolienta

- no, te levantas o busco agua fria...- inmediatamente se levanto y me miro con cara de pocos amigos y con el cabello mejor ni les cuento.

- largate de aqui maldita.

VENGERMOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora