Querido Louis.

583 24 1
                                    

Tal vez te preguntes quién envía la carta, es bastante obvio porque se que nunca me viste o algo así, no importa.

¿Sigues usando ese mismo rojo de cabello o ya lo cambiaste por el castaño natural? Lo extrañare, se te veía tan lindo.

Supongo que debo ir al grano, y rayos, me sueño un tonto al escribirte lo que yo siento medio una carta, tengo miedo de ir a prisión. Lo se, muy extraño que lo sepa, cual stalker. En fin, ¿conseguiste un buen abogado? Espero que sí, amo verte llegar por las madrugadas y salir todas las noches por mi ventana. Lo siento sí sueno tan acosador.

Sabes, esto es estúpido, decirte todo por un papel que seguro vas a usar para lavarte el culo después. No importa, me importa que lo leas. Te lo digo, odiaría ir a prisión a decírtelo en persona, escuche por ahí que en ese lugar violaban gente.

De acuerdo, al grano Harry, al grano.

Te quiero. Aunque nunca me vieras en tu vida ni por error o casualidad.

Te quiero por tu rojo cabello. Te quiero por tus ojos azules y tu linda y socarrona sonrisa. Te quiero por como fumas y me enloqueces tanto que me arde el pecho y me sonrojas de sólo pensarte.

Te quiero porque aunque no te haya tenido cerca en lo más absoluto, me hiciste feliz.

Tuyo siempre, Harry.

Louis (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora