Uno

4K 324 8
                                    

- I heard that your settled down. That you found a girl and you're married now. I heard that your dreams came true. Guess she gave you things. I didn't give to you -tocaba con pasión el piano, era algo que me gustaba mucho hacer; mi vicio, mi pasatiempo.

Está canción no tiene dedicación en especial,pero amo la hermosa voz de Adele que me inspira cada vez más a seguir tocando el piano,creando y haciendo música.

-¡Felicidades, ___!- te luciste como siempre,había dicho Jos,mi hermano

-¡Otra,otra!- decía Fernanda

Siempre en las reuniones familiares a mi me tocaba dar el entrenamiento a las fiestas,varios familiares hasta invitan a sus amigos a ver el espectáculo que hago al tocar las teclas.

A veces me siento única, porque la mayoría de la familia toca algún instrumento, pero soy la única que toca el piano. Por ejemplo, Jos toca la guitarra.

La verdad mi placer culposo es la música clásica, me encanta mucho el sonido de los violines, pianos, casi toda una orquesta unida.

Es difícil encontrar alguien que tenga ese don, ese gusto por la música, esa pasión al cantar o al tocar el piano.

Para complacer a mis tíos y abuelos continúe tocando, varias canciones de Adele o baladas que me pedían.

Al terminar el espectáculo todos se dividieron por la casa a convivir.

Yo hablaba con Fernanda sobre que canción debería aprender en la siguiente clase, mientras Jos recomendaba canciones muy buenas yo las anotaba.

Toda la familia salió al jardín a la parrillada que se encontraba afuera,incluso yo me salí. Varios compañeros de mi padre me felicitaban por ese talento que tenían mientras mi madre les contaba varias anécdotas de concursos a los cuales gané.

-Oye, puedes traerme un vaso con agua de la cocina, ¿por favor?- dijo mi madre amablemente.

Yo asentí y me metí por las puertas grandes,cuando entré a la cocina un sonido me llamó la atención, alguien estaba en el piano. Me asomé a ver quien era.

Era un chico de mediana estatura, con cabello rubio, tenía una gorra, así que no alcanzaba a analizar su rostro.

Pero estaba cantando la misma canción.

-Nothing compares, no worries or cares. Regrets and mistakes they're memories made. Who would have known how bitter-sweet this would taste- Tenía una voz hermosa

Me acerqué a donde estaba el piano. Pero sin que él me viera.
Iba en la parte del coro, era inevitable no cantarla.

- Never mind, I'll find someone like you. I wish nothing but the best for you, too. Don't forget me, I beg, I remember you said. Sometimes it lasts in love - él chico volteó a verme y yo rápidamente salí con el vaso con agua para que no me viera.



El Chico del Piano ➳A. V. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora