¿Que haré? tengo a este hermoso hombre frente a mí, a este hombre que he querido desde hace mucho tiempo. Y de repente vuelvo a mi mundo y tengo que dar una respuesta y una respuesta convincente.
Lesslie:Si (balbuceo).
Bryan: Lesslie me haces el tipo más feliz sobre la faz de la tierra, prometo hacerte sonreír siempre.Se inclina para darme un beso
Lesslie:No, espera. Es muy rápido. De pronto pueden venir mis hermanos y prefiero contárselos antes. Ellos son muy importantes para mi.
Bryan:Si mi pequeña Yiyi, Te quiero(me susurra al oído soltando mis manos).Me lleva al departamento y me da un beso en la frente tan cálido, que me hace sentir querida. Rafa esta sobre el sofá viendo no se que cosa en la televisión y solo levanta su mano y le dice adiós.
Rafael: A donde fueron, no me llevaron
Lesslie: Estábamos abajo caminado, ¿Karen ya se durmió?
Rafael: No, hace unos minutos vino por agua.
Lesslie: Iré a verla.Toco la puerta y entro a la vez.
Lesslie: Anita podemos hablar, necesito contarte algo importante.
Karen: Si, ¿que te pasa? ¿Estas muy rarita?
Lesslie: Es que, ahorita Bryan me dijo algo
Karen: Como que, se porto mal contigo.
Lesslie:No, me pidió que fuera su novia. (Le suelto de golpe).
Karen: ¡Que!? Pero como paso, cuéntame.
Lesslie: Fue tan lindo, el se puso nervioso porque apretaba mi mano. Se inco ante mi y me dio unas florecillas. Me puse muy nerviosa porque antes que nada es nuestro amigo, mi amigo.Karen pone una sonrisa enorme en los labios y ríe bajito.
Karen: Less, te imaginas tu y Bryan de novios que loco. Felicidades hermanita.
Lesslie: No estas molesta?
Karen: No claro que no. Pero se lo tienes que decir a Rafa y a mis papás.
Lesslie: Si lo haré mañana. Bueno gracias por escucharme me ire a dormir. Te quiero hermanita.
Karen: bye Yiyi, tienes mi apoyo. (levanta su pulgar haciendo un "me gusta")Salgo de la habitación con un peso menos sobre mis hombros.
Que me estaba pasando, acaso acabo de iniciar una relación con Bryan, con el sujeto que me gusta desde que lo conocí. Me quedo dormida pensando en sus manos y las palabras de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Detrás De La Cámara
RomanceMi historia trata de los polinesios, muy en especial de Lesslie y O'Bryan, espero se entretengan un ratito y lo disfruten.