Tuve un sueño muy raro, de pronto estaba sola, no tenía a nadie, Bryan se había ido de mi vida y provocaba un dolor inmenso en mi corazón...
Me despierto asustada y el sol ya a entrado por mi ventana, es un nuevo día. Checo rápidamente mi celular y no hay nada. Bryan seguirá molesto por lo de ayer. Me meto bañar, me arreglo y salgo a desayunar. Faltando ya unos minutos para irme a la prepa suena la puerta y abre Karen.Karen: hola Bryan. Tan temprano aquí.
Bryan: Hola Karencita, también me da gusto verte. Jaja, hoy viene de chófer, podrías decirle a Less que ya llegue.Al oír mi nombre me quedo callada. Pensé que estaba enojado.
Lesslie: ya voy - grito-
Bryan: ¿Como amanecíste hoy?
Lesslie: muy bien, creí que seguías malhumorado.
Bryan: contigo jamás princesa.Bajamos las escaleras y al llegar al auto me abre la puerta tomando mis manos y llevándose las a la boca, me da un beso tan tierno que casi lloro.
Durante el camino no hace más que conducir, parece que eso de quedarse callados se nos da muy bien. Al llegar a la prepa me abre una vez más la puerta y justo en la entrada, me da un abrazo que no vi venir.Bryan: Me voy pero volveré, jaja te espero a tu salida, te quiero.
Nos despedimos y se va. El día se me hace eterno porque pienso en lo linda que se ha convertido mi vida.
Justo a la 1:50pm. Salgo de la preparatoria y Bryan esta ahí.Bryan: hola Less. Me gustaría saber... Si ¿Quieres ir al cine conmigo?
Lesslie: Claro, me encantaría. Pero debemos ver una película de amor.
Bryan: lo que tu quieras.Llegando al cine pide boletos para una cinta que me han dicho esta buenísima. Pero aún falta tiempo para la hora de inicio, así que decidimos ir a comer algo porque ya es tarde. Vamos hacia la comida china. Pide algo que se ve riquísimo. Mientras degustamos nuestros platillos me dice que mi sonrisa es muy hermosa y me hace poner roja.
Estamos justo por levantarnos de la mesa, cuando derrepente vienen unas niñas hacia nosotros.
Niñas:hola Lesslie! Te admiramos muchísimos. No nos perdemos ningún vídeo tuyo. Nos podríamos sacar una foto contigo.
Lesslie: Claro.
Niñas: ¿Quién es el?
Lesslie: jaja, el es nuestro hermano perdido.
Bryan solo alza un poco la mano como "saludando" se ve apenado y no se porque pero mi garganta se hace un nudo y mi corazón comienza a latir rápido. Es un momento incómodo.Ya que se van las niñas, no digo nada porque el momento de ha puesto tenso. Terminamos de comer y vamos hacia el cine.
Bryan: Lesslie vas a querer ¿palomitas?
Lesslie: si, Porfavor.Somos los primeros en entrar a la sala así que decidimos quedarnos a la mitad de las butacas. Me toma la mano, la acaricia con suavidad. Me trata con tanta delicadeza que me hace suspirar. Al pasar unos minutos me doy cuenta que Bryan lo único que hace es verme el perfil, me ve como si fuera a morir y yo fuera lo único que el ama.
Lesslie: pasa algo?
Bryan: Te amo.
Lesslie: Bryan, llevamos un día de novios. No puedes decir eso.
Bryan: yo estoy enamorado de ti desde hace mucho.
Lesslie: te quiero.- Le doy un beso en la mejilla-La película da inicio.
No se en que momento paso, pero cuando sentí tenía los labios de Bryan sobre los míos. Sentía su respiración sobre la mía. Le temblaban los labios. Pero hizo que sintieras que me quiere tanto, tanto.
Me quede boquiabierta. No dije nada, he hice como si nada hubiese pasado.
Al terminar la película. Me paso el brazo sobre el hombro. Y camine hacia la entrada con mi novio.Toc, Toc.
Karen: Lesslie, porque no llevaste llaves.
Lesslie: perdón. Salí tan rápido que las olvidé.
Karen: Hola Bryan.
Bryan: Hola Anita.
Rafa:Lesslie ¡a que ni te imaginas que!
Lesslie: Que pasó
Rafa: Nos acaba de llegar una invitación de YouTube, es para una gala en New York. Obvio debemos ir.
Lesslie: en serio. Que genial. Si, yo si voy.
Karen: Vamos a ir. ¿Y tu Bryan?¿Vienes?Me quedo callada, y no quiero voltear a ver a Bryan pero siento una enorme curiosidad por saber que dirá.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Detrás De La Cámara
RomanceMi historia trata de los polinesios, muy en especial de Lesslie y O'Bryan, espero se entretengan un ratito y lo disfruten.