Nuestro primer día

268 8 3
                                    

Me despierto con el ruido de la alarma que empiezo a detestar, veo mi celular y noto un mensaje nuevo.

5:30a.m.

-Hola Less, que tengas un maravilloso dia.

Te quiero 

Bryan- 


Me sonrojo porque el nunca había hecho eso, trato de despertarme mas y me doy cuenta que no estaba soñando, soy novia de Bryan. Me repito la misma frase dos veces mas y llega otro mensaje.

6:05am.

-Hola otra vez, quisiera verte ya. Te gustaría  desayunar hoy conmigo, no tengo clase por la mañana, te puedo alcanzar en la prepa y tomamos algo. ¿Que dices?-

Me pongo roja, pero tengo unas enormes ganas de ver a "mi novio". Le contesto con un "Si" y adjunto un emoji de un beso, ¡woow! voy muy rápido. Me despierto con una sonrisa de oreja a oreja y comienzo con una pelea entre mi ropa y yo, hoy tengo que lucir mas que perfecta.

Llego a la escuela mas rápido de lo que pensé y espero con ansias que termine mi primer modulo, por alguna extraña razón no vino mi profesor de la siguiente hora y eso me dará mas tiempo para estar con Bryan,me dirijo hacia la cafetería y me distraigo en lo que voy a decirle "Hola Bryan", "hola mi amor", "¿Hola mi bebe?", de pronto alguien tapa mis ojos...

Bryan: Hola mi Yiyi.

Lesslie: Hola mi Bryan.

Bryan: ¿Como va tu dia? ¿Me has extrañado mucho?.

Lesslie: Mucho, no tienes idea cuanto.

Bryan: El sarcasmo no me gusta

Lesslie: No es sarcasmo , de verdad te extrañe.

Me acerco para abrazarlo pero el me sorprende interponiendo un ramo de flores que no había notado cuando llego.

Bryan: ¡Feliz primer dia de novios!

Lesslie: Bryan no debiste hacerlo, puesto que yo no te prepare nada. No sabia que el primer dia se festejara.

Bryan: No de hecho no se festeja, pero queria hacerte saber cuanto te quiero.

Lesslie: Yo también te quiero, oye ya le dije a Karen sobre nosotros, me felicito mucho y me dijo que me apoyaría con mis papas y hermano. Hoy se los diré y quería saber si tu quieres estar presente.

Bryan: si con gusto estare ahi como a las 8pm ¿te parece bien?

Lesslie: si, me parece perfecto. Bueno te dejo pues tengo clase, bye bebe. 

Bryan: Bye Yiyi 

Me voy al salón e intento armar la manera en que le dire a mis padres que de pronto tengo novio, y ese novio es Bryan Raul. Antes de mi ultima hora llamo a Rafa para decirle que esta noche quiero hablar con ellos.

Lesslie: Hola Rafa

Rafael: Hola Lesslie, te pasa algo.

Lesslie: No, solo llamo para decirte que esta noche quiero hablar con toda la familia, como a las 8pm. Para que no hagan planes en salir.

Rafael: Que ocurre Lesslie, no me asustes.

Lesslie: Tranquilo, no es nada malo, Creo...

Rafael: Dime sobre que es.

Lesslie: Esta noche lo sabrás. (Cuelgo)



Un Amor Detrás De La CámaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora