¿Vamos?

186 9 1
                                    

Bryan: Si 

Responde sin dudarlo, me quedo callada porque se que si ira es por mi. Mi corazon ahora esta en mi boca y no me permite reflejar cuan feliz estoy.

Karen: Escuchaste Yiyi ?

Rafa: Uy, se estan poniendo empalagosos. No se pasen, jaja.

Lesslie: Jajaja, que bueno.

¿No pude decir algo mejor? A veces detesto no ser mas expresiva.

Bryan: Bueno me tengo que ir,  ya es tarde. Lesslie, te marco más tarde.
Lesslie: Claro, te acompaño.

Estamos justo en las escaleras, me ve a los ojos y se que me va a besar.

Bryan: ¿Te gusta la idea de que valla con ustedes? Creo que no te agradó y si es así me quedo.
Lesslie: me encanta. Pero te pido me entiendas. No se que me está pasando, te quiero mucho y...no se como demostrartelo.
Bryan: no te pido que muestres una Lesslie que no quieres ser. Sigue siendo como cuando venía antes a tu casa, seamos amigos, juguemos a enamorarnos, déjate querer.
Lesslie: Eso hago, pero me da pena decirte que te amo, que quiero un beso, que quiero un abrazo.
Bryan: no es necesario que lo pidas, hazlo. Somos pareja y es normal. Tenme confianza.

Me toma la mano y la lleva justo a su corazón.

Bryan: siente como está palpitando mi corazón, siente que estas haciendo que me de un paro. Te amo y deseo de todo corazón que esto que estamos construyendo sea eterno.

Me abraza y huele mi cabello.

Lesslie: Te amo Bryan

Se va tras oír mis palabras como si las estuviera esperando desde hace mucho tiempo.
Ahora tengo que subir a mi cuarto y empezar hacer malestas, mientras me undo en mis pensamientos.

Un Amor Detrás De La CámaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora