La mañana siguiente salí a la tienda de el pueblo a comprar cosas para el desayu, cuando llegue a casa de Judith.
Ella aún estaba dormida así que prepare el desayuno y se lo lleve a la cama, después de comer le propuse que nos fuéramos a vivir a las montañas y accedió a irse conmigo.
Antes de irnos Judith fue a la aseguradora a cobrar el cheque por los daños de su bar y nos fuimos a las montañas, ya estando ahí nos encontramos a un anciano que vendía una cabaña un poco vieja y aislada lol mejor de todo era que el terreno es muy grande.
Después de comprar las tierras de el anciano mudamos todos, los muebles de la casa a la cabaña y yo me fui al bosque a cortar árboles para hacer unas cuantas reparaciones en la cabaña.
Judith se qudo organizando muebles y todo lo demás y cuando término se puso a explorar el sótano de la cabaña, el lugar estaba repleto de telarañas y muchísimo polvo.
Encendió el foco y encontró una repisa con llena de libros, tomó un libro con portada de cuero cosido como si tuviera suturas cicatrisadas y comenzó a leer.El
Libro del infiernoEste libro esta dirigido a personas con un don especial
Si una persona que no tiene dicho don lee este libro
Caerá sobre ella una maldicion que tiene uná parte buena y una parte mala.La parte buena de la maldicion es que se le otorgaran poderes sobrenaturales muy especiales
Y la parte mala de la maldicion es que los más temibles y fuertes demonios del inframundo perseguirán a la persona a la cual se le otorgaron dichos poderes mencionados anteriormente.No leas las siguientes palabras.
Stuc malahik extratum solebuk
Después de que Judith no iso cazo a las advertencias y término de leer el libro se escuchó un estruendo muy fuerte y corrí lo más rápido que pude hacia la cabaña.
Al llegar busque a Judith y cuando la encontré estaba tirada en el suelo del sótano desmayada y me la lleve a la sala cerca de la chimenea, cuando recobró el conocimiento se despertó gritando y los ojos se le pusieron totalmente blancos y comenzo a levitar y gritando repitió las mismas palabras del libroStuc malahik extratum solebuk
Yo quede totalmente sorprendido cuando paso eso, momentos después todo se obscureció y salí rápidamente a ver que sucedía afuera mire hacia el cielo y una nuve gigante con forma de un cráneo con cuernos se hacercaba lentamente cubriendo en su totalidad el sol.
No sabía que estaba pasando cuando una luz muy fuerte aparece de los ojos de la nuve después ábrio la boca y salieron miles de monstruos con aspecto demoníaco no tan diferentes a miy comenzaron a disparar una clase de rayos lazer.
Me transforme rápidamente y vole hacia la nuve atacando con todas mis fuerzas para que ellos no destruyeran nada cuando miró hacia abajo en la entrada de la cabaña sale Judith mirando hacia donde estaba yo.
Me dirigí hacia ella para protegerla y me dijo no te preocupes yo me encargo, ella levitó nuevamente extendiendo sus brazos e invocó un rayo que descendía del cielo calsinando al instante a todos los monstruos.Estoy sumamente sorprendido,
que carajo acaba de suceder.
♦
ESTÁS LEYENDO
FRANK
RandomHola. Me llamo Frank, y esta es mi historia. Esperó te agrade y soportes leerla hasta el final ♦