Pasaron unas cuantas semanas desde el combate con el demonio Lussious Von Darkness todo ah ido muy bien con mi relación con Judith, gracias a ese demonio tuve las fuerzas para decirle a Judith lo que sentía por ella.
La mañana de el 14 de septiembre de 1999 en nuestra cabaña se empezaba a sentir una pesadez como si hubiera una presencia extraña en la casa, Judith me contaba que sentía que la observaban mientras hacia sus deberes o mientras tomaba siestas en las tardes.
Yo me empeze a incomodar porque también sentía una sensación de que había alguien mirandome, volteaba y volteaba pero nada había ahí en las sombras de mi alrededor.
Mientras más nos incomodaban las sensaciones de que nos miraban
Más fuerte se hacia la presencia de alguien en la casa, un día Judith estaba lavando la ropa y al terminar fue hacia el tendedero obviamente a tender la ropa XD.
Mientras ella tendía la ropa en el tendedero obviamente una fuerte ventisca le arrebató la sabana de las manos y se manifestó frente a ella una forma humana y segundos después la sabana voló hacia la ventana de el ático de la cabaña.
Judith corrió extremadamente asustada y me contó a detalle lo que le sucedió y etc. etc.
Le dije a Judith que consultara el libro que le otorgó sus fantásticos y desafortunados poderes para tratar de entender que nos estaba pasando y al pasar las páginas vimos el dibujo de una sombra de aspecto humano tenía por nombre "Amanohaku", un demonio que se alimenta del miedo de las personas.
Al parecer ese demonio se estaba alimentando de nosotros sinceramente yo estaba muy asustado pero no podía dejar que Judith me viera asustado y con miedo, pasaron dos o tres días y mientras dormíamos a Judith la asustaron llamándola haciéndose pasar por su padre muerto ella se levantó de la cama muy asustada y le pregunte que pasaba.
Ella me dijo que la voz de su padre que murió hace más de 20 años la estaba llamando pidiendo ayuda le dije como puede pasar algo así ella me dijo que posiblemente sea ese demonio Haku que estaba jugando con ella pero esto ya se estaba poniendo peor, tratamos de dormir un poco más y por la mañana veríamos que hacer.
En la mañana me despierto y preparó el desayuno al terminar sirvo la mesa y me dirijo hacia la habitación a levantar a Judith le dije que el desayuno estaba listo me di vuelta para ir a la cocina y ella me dijo espera tienes la espalda llena de arañasos y yu camiseta esta manchada de sangre yo quede impactado porque como dije antes esto ya se estaba poniendo peor ya estábamos siendo atacados fisicamente.Esto se va a descontrolar.
♦
ESTÁS LEYENDO
FRANK
RandomHola. Me llamo Frank, y esta es mi historia. Esperó te agrade y soportes leerla hasta el final ♦