12 de junio de 2006.
Era de noche, una hermosa noche estrellada,en la cena comimos pizza eso fue sorprendente ya que en mi familia se come saludable eso me extraño y me encanto,despues de cenar mi padre y ni madre se sentaron a ver una pelicula muy rara,muy muy rara se trataba de la vida de un soldado eso estaba bien pero de un momento a otro era jefe de una brigada interplanetaria eso fue muy extraño , bueno en esa noche todo fue extraño.Despues de ver esa extraña pelicula me fui a la cama le grite a mi madre desde las escaleras -mi beso de buenas nochez,mi madre respondio con una voz corrompida pero no me preocupe tenia 6 años estaba preocupada por mi beso de media noche eso era preocupante para una niña de 6 años eso creo...
Entre a mi habitacion y como era de costumbre iva a coger de una ordenada pila de libros pero esa noche un libro no esta ordenado el cual era alicia y el pais de las maravillas o como mi padrd le decia Alicia y el pais de las pesdilla eso siempre me dio gracia,ya que estaba desacomodado lo cogi y me sente en mi cama a leerlo en la escueka siempre me dijeron que era muy inteligente para mi edad y como es ovbio siempre me han molestado pero nunca les e puesto atencion,solo estan celosos como decia me padre.
Llegue hasta la pagina 15 con muchisimas dudas para mañana deje el libro en mi mesa a la par de mis numerosos bocetos especialmente de dientes de leon mis favoritos,me fije en el reloj y eran las 9:32pm ne acuruque y me fui quedando dormida pensando en como fuera ir volando lentamente en un diente de leon recoriendo el mundo,despues por un momento recorde lo de la pizza que habia traido mi padre,susure suavemente a el silencio y a las estrellas-te amo papá y me dormi.De un momento a otro escuche un estruendo como el que nunca habia escuchado,nunca habia escuchado un disparo pero estaba casi segura de que lo era.Me sente en mi cama lo mas rapido que pude despues me pare tropese y prendi la luz de mi habitacion, habia mucha ruido como cuando papa y yo ivamos a ver los Mosters Jam que a papá le encantaban pero ese sonido era un estruendo agradable solo un poco pero este estruendo era de preocupacion,trate de abrir la puerta pero creo que por el ruido estaba nerviosa despues de varios intentos abri la puerta y baje casi corriendo las escaleras en ese momento cai en un shok fue como entrar en una nube y subir al cielo sin que nadie los note como si estubieras pensando en todo y en nada en ese momento senti que me caia pero no me estaba moviendo despues comprendi que me caia de mi felicidad de esa nube que mi papá me hacia llegar...
Me hicieron salir de ese shok por que si por mi fuera me ubiera quedado hay no sentia nada ni tristesa ni felicidad solo caida
Mi madre me abrazo tan fuerte que sentia su corozan latiendo,la imagen que hiso que me quedara en shok fue algo que nunca pobre olvidar mi padre mi padre fabuloso,tirado en el suelo sangrando mi razon de felicidad se estaba desangrandose,sentia en mi corazon como se desangraba gota por gota en ese momento empese a llorar como un bebe que no le dan viveron durante una semana,no volvia ver a mi madre solo subi la mirada llena de lagrimas pude ver a un hombre todo de negro con la cara tapada y una arma en la mano ,la tristesa me enoja,es simple solo solte a mi madre senti que la empuje muy fuerte pero eso no me importo sali corriendo como un preso con libertad con la sangre hervida y la equivicada idea de que iva poder parar a un hombre grande pero como digo un niño nunca pierde la esperanza no importa lo grande que sea
El hombre se quedo paralizado al verme corer seguro pensaba,esta niña estupida que se cree
Salte por encima del brazo de mi padre ya fallecido y segui corriendo haci el hombre encapuchado.
El estaba en la puerta todavia inmovil cuando vio que me hacercaba el huyo era mucho mas rapido que yo
Lo unico que pense fue -se fue ahora que hare- me arrodille o mejor dicho cai por desperacion ante la puerta
Me eche a llorar en el suelo y en ese momento senti un papel entre mis rodillas,lo recogi era un pedaso de papel y traia una direccion que decia -224 houlant-no le tome imporrancia solo me lo eche al bolcillo,me puse de pie y de inmediato via a mi madre con el telefono en su oido llorando mi padre todavia seguia hay tenia la idea que se ubiera podido levantar pero no fue haci el siguio hay desangrandese,mi mamá parecia muy calmada para estar viendo cara a cara a su marido muerto y a su hija destrosada desde ese momento tuve algo contra ella no la deje de amar solo que la repelo ¿eso es malo?
Mi madre evidentemente llamo a una ambulancia ,la ambulancia llego en unos 15 a 20 minutos eso me dio tiempo de secarme las lagrimas y no parecer tan indefensa y vulnerable mientras que tuviera 6 años siempre me gusto pareser fuerte.
Me dirigia a mi habitacion,era ya media noche lo primero que pense fue:hace unas aproximadas 4 horas mi padre falleció,otra cosa que me paso por la mente fue que me servía llorar lo único que serviría es atrapar al sospechoso,tenia el papel Y podría buscar en sus cosas ,para una de 6 años eso era la llave del tesoro,No me habia percatado que en la radio de mi cuarto estaba "Hello,good bye" eso lo escribí.
Garabateó la cara de mi padre Y me dormi.
No sabia que hacer mañana.Dos dias despues de mi cumpleños,sucedio lo màs inesperado para una familia promedio,sin hijos por fuera sin deudas millonarias solo una familia normal y corriente que vivia en el numero 34 de la calle Arden en Soulan en Minesota.
Nunca se han preguntado que sucede cuando algo inesperado pasa en tu vida como por ejemplo cuando te encuentrad una moneda en la calle,no te preguntas como llego ahi la moneda, se pudo caer (lo mas probable) o la pudieron botar (0.5% posible) pero el punto es, la persona que la tenia la iva a ocupar o le sobraban las monedas o para que la iva a usar o muchas situaciones más para lo que usamos una moneda
La frase dice que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos,pero en mi caso yo si sabia lo que tenia antes de perderlo, yo tenia un fabulo padre y siempre lo supe,les contare un poco sobre el : era el padre mas fantástico del mundo.Hola este es el primer cap me gusta mucho poder compartirlo con ustedes pronto. subire el Otro capitulo
Gracias por leerme ^^