Bienvenidos una vez más mis queridos pupilos, espero y estén prestando atención a todos y cada uno de los consejos que les he estado mostrando, que mis anécdotas les estén ayudando con el embarazo de su esposa, o los estén anotando, para cuando esten con el embarazo de su señora.
Bueno, como siempre, antes de comenzar te pido ya tener tu lápiz, pluma y papel para que antotes este importante y útil consejo.
Consejo 4: Nunca, pero nunca, salgas sin dinero extra a una compra de cosas para el bebé.
Por supuesto, tengo una historia para ti.
El día era caluroso y hermoso, tanto para quedarse en la cama todo el santo día, y así planeaba, pues hoy estaba libre de mi trabajo y tenía planeado dormir hasta dejar mi marca en el colchón.
Claro, las cosas no suceden como uno quiere, pues tras darme la vuelta y chasquear la lengua saboreando el sueño , las cortinas se abrieron de par en par y el sol me dio justo en la cara casi quemandome las pupilas.
-Levantate Naru!
Chillo mi mujer y yo enterre más mi cabeza en la almohada. Pero un sape me obligo a levantarme como resorte.
-Qué?-cuestione con somnolencia
Ella inflo sus mejillas y puedo jurarles que la sonrisa boba de mi cara aparecio por primera vez en el día.
-Iremos de compras recuerdas?
Gemi internamente, si, lo recordaba, Sakura-chan me había convencido de utilizar mi día de descanso, el día de mi cama, Sakura-chan y yo todo el día haciendo cosas muy productivas.
Qué como fue que me convenció para hacer las compras y no mis actividades favoritas?
Te dire solo una cosa, el chocolate y sus labios son letales, combinado con sus ojos de cachorrito, bueno, yo le hubiera dado el mundo en ese instante si me lo hubiera pedido.
Como sea, basta decir que termine en el centro comercial, con bolsas y bolsas de cosas para bebés, además de bolsas y bolsas de cosas que se le antojaban a la madre del bebé.
Habíamos recorrido casi doce tiendas y unos seis clones me seguían cargando el montón de cosas que mi esposa había comprado, mi cartera estaba al límite y no sabía como iba a pagar en la proxima tienda que Sakura-chan parará.
Trage duro y me arme del poco valor que tenía para enfrentar a Sakura-chan
-Amor
ESTÁS LEYENDO
10 consejos para sobrevivir a un embarazo
Romance10 consejos del manual de NarutoUzumaki que te ayudarán a que no te pase lo que el sufrió.