Capítulo 2

3.8K 215 68
                                    

Hola otra vez querido lector o lectora, si estas leyendo esto de nuevo, es porque en realidad te ayudo y gusto mi consejo número uno o de plano quieres saber en que mas metí la pata. Pensare que es lo primero y realmente aprecias y te están sirviendo mis maravillosas lecciones.

Bueno, antes de que demos comiendo con todo esto, te digo que tengas libreta a la mano y obviamente algo con que escribir en ella, lo que te voy a contar, podría salvarte, literalmente, la vida.

Comencemos ahora si con el siguiente consejo querido pupilo.

Consejo número 2: Por ninguna razón olvides las cosas más simples como cerrar la puerta del refrigerador, tapar la pasta de dientes, en fin, esas pequeñas cosas, que una mujer con cambios de humor, puede hacer que te cuesten la vida... Si, tengo una anécdota para contarte.

Había despertado para variar tarde esa mañana, debería de haber estado en mi trabajo desde hace al menos una hora, asi que entre en el baño y me duche y cambien a un tiempo récord; lave mis dientes y por andar a las carreras, no observe que bote el tubo de pasta al fregadero sin colocarle la tapa. Baje de prisa, me despedí de mi esposa he hijo por nacer y sali como alma que lleva el diablo.

Llegué justo a tiempo para recibir la perorata de Oba-chan además de unos de sus famosos golpes por llegar tarde al trabajo. Me llamo irresponsable, flojo, idiota y otras cosas después del golpe que hasta la fecha no he podido recordar, pero, a juzgar por la mirada de los ninjas y Shizune-neechan intentar conternerla con su cara roja de vergüenza, no debieron ser muy amistosas.

Despues de a verme recuperado de mi pequeña conmoción, llegue a mi oficina y puse manos a la obra en mi trabajo. Repartiendo misiones, ordenando y firmando documentos que me traían, y, enlistándome para las próximas reuniones con los Kages que se avecinaban.

Kakashi se había pasado por mi oficina a verme, platicamos un rato de los viejos tiempos hasta que Shizune-neechan me atrapo haciendo nada y volvio diez minutos después con un puñado de papeles para leer y firmar. Ahora comenzaba a entender porque Oba-chan se escaba para beber, bien decía el dicho, borracho se ahogan las penas.

Después de un rato di un suspiro y masajee mi cuello, estar encorvado todo el día, firmando y leyendo unos aburridos papeles realmente cansaba.

Levante mi vista al oir como alguien entraba sin pedir permiso y no me sorprendió al ver de quien se trataba, Sasuke caminaba con su habitual caminata "yo soy mejor que tu y tu eres un idota" clásica.

-Qué?- pregunté

El levanto una ceja y cruzó sus brazos-Se suponía que la misión de hoy seria rango A-espetó con enojo

Yo levante igual una ceja en cuestión porque, demonios, esa era la misión que le había dado.

-Esa fue la que te di-solté

Sasuke soltó un resoplido y dejo caer el rollo frente a mí. Abrí el papel y leí atentamente mientras mis ojos se abrían en horror al reconocer la estupidez que había hecho. Idiotamente le di la misión que le iba a dar a Lee, que consistía en encargarse de unos ninjas renegados que estaban saqueando pequeñas aldeas al sur de Konoha, (Hasta la fecha Lee me sigue preguntando porque jamas le volví a encomendar una misión tipo A, hasta la fecha, la hija del señor feudal que Sasuke iba a escoltar, no me ha vuelto a nececitar para escoltarla).

-He metido la pata

-Por qué ya no me sorprende?

-Teme, cierra la bo-

La puerta de mi oficina siendo arrancada de golpe y el aura obscura rodeando el lugar me hizo quedar en silencio. Trague ante la visión de Sakura-chan y su aura demoniaca acercándose a mi.

-Amor?

-Naruto

Y se los juró, en ese momento, pensé que mi hijo crecería sin padre.

-Si, amor?

Sakura-chan metió su mano tras su espalda y mi mente traicionera ya la imaginaba sacando el palote de las tortillas o de plano el sartén de acero que le habían regalado en nuestra boda. Lineas purpura surcaron mi cara junto con gotas de sudor que recorrían la misma. Los latidos de mi corazón sumbaban en mis oidos hasta que un ruido en mi escritorio me hizo vajar la mirada y observar el pequeño tubo de la pasta de dientes de nuestra casa.

-Eh?

-Eh?!!-bramo mi mujer y yo al instante palidecí.-Tienes idea de lo que puede pasar al dejar la pasta de dientes destapada Uzumaki?!!-Grito cabreada.-Sabes acaso la cantidad de germenes que pueden plagarla por ese descuido?!!

Con cada palabra ella avanzaba y yo retrocedía hasta que choque con la ventana

-Amor

-Nada de amor!!

Golpeo el escritorio partiéndolo al instante en dos, bueno, Shizune-neechan ya me había dicho que consiguiera uno nuevo. Solo esperaba que mi mujer no hiciera lo mismo con mi cabeza porque esta era la única que poseía.

-No quiero que vuelva a pasar Naruto- termino con enojo

Tragué en seco y asentí con nerviosismo, Sakura-chan me dio una última mirada antes de abandonar mi oficina.

Di un hondo suspiro de alivio y coloque una mano tratando de aliviar los latidos de mi corazón masajeando mi pecho.

-Valla, ya vi quien lleva los pantalones en la casa Uzumaki

Y me quede preguntándome, si Sakura-chan no quisiera regresarse y golpearme, solo para olvidar que Sasuke había precensiado todo.

Y hasta aquí llega el final de la anécdota del segundo consejo, te lo digo enserio, los pequeños detalles, si son los que valen, al menos si quieres seguir con tu vida intacta. No importa las prisas que traigas o si eres muy distraído, has lo que sea para evitarte lo que yo pase. Tu cuerpo te lo agradecerá, no es fácil recibir tanto golpes.

Y una cosa más, si por alguna razón, se te llega a olvidar y alguien esta contigo cuando el regaño viene, asegurate de sacarlo de una patada, o la burla te perseguirá para siempre.... Hablo en serio, Sasuke me encierra en su técnica cada vez que quiere solo para haceme ver mi cara de terror absoluto y reirse de mi como siempre pero con una razón justificada.

Bueno, me despido y nos leemos en el tercer consejo lector, y no te asustes, lo peor aun no va a empezar.

Bueno! Aquí llega la segunda parte, espero les haya gustado y prepárense para el tercer capitulo espero ahora si pronto, actualizaré mi otra historia el dia de mañana y el capitulo de esta posiblemente el siguiente sábado ;3 gracias por leer y hasta pronto!!

Lore-Eli :)

10 consejos para sobrevivir a un embarazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora