un largo trabajo

2 0 0
                                    

autora: hola chicos, como están, me extrañaron, y creo que no :d,  bueno les quiero agradecer por sus votos, comentarios y la visitas :D, los quiero y ya saben cualquier cosa lo pueden comentar, gracias espero les guste, los quiero >3<. nos vemos hasta la próxima.

narra gael (alexandra):

después de caminar por toda la cuadra mire un cafe parecido a un restaurant -ja, si no encontré trabajo como lo voy a encontrar aquí, si es tan famoso- pensé por un momento, pase de largo al cafe cuando voy viendo un cartel que dice NECESITAMOS PERSONAL, cuando mire eso casi grito de emoción pero me calme porque esto solo era el principio, tenia que ver el jefe si era adecuada o no.

estaba saltando como loca de emoción que creo que algunas gentes me miraban con cara de QUE ROLLO CON EL CHICO, si en vez de chica chico por mi apariencia, cuando iba a darme la vuelta para entrar al cafe mire que decía SOLO PARA HOMBRES MAYORES DE 15 AÑOS, me quede sorprendida no era de 15 años en adelante sino mas de 15 años-¡¡¡¿¿QUEEEE??!!!- dije en mi mente y también por que era solo para hombre y yo era una chica.

me quede pensando un rato y al ultimo me anime a entrar y solicitar empleo, al entrar cambio totalmente el ambiente era con un olor mi rico para mi gusto, un ambiente relajante hasta te puedes dormir por lo relajante que es, es reconfortante y cálido.

me gusto el lugar en el que estaba, era como si estuvieras en otra dimensión -¡¡¡woooooooow!!!- dije sin haberme alertado de que lo dije en una voz que se escuchara.

no me importo eso y seguí admirando para luego preguntarle a un mesero como esta eso de la solicitud del empleo.

me diriji a un mesero -oiga disculpe, donde puedo solicitar el trabajo, es que a fuera esta un cartel que dice que necesitan empleados, donde puedo solicitar?- le pregunte al mesero.

el mesero se quedo sorprendido y por un instante se quedo pensativo- pues mire joven, si quiere solicitar este trabajo por favor pase por esa puerta, al entrar das vuelta a la izquierda por un pasillo corto y das vuelta a la derecha, podrás ver una puerta que dirá "DIRECTORIO JEFE" y solo tocas la puerta y esperas- se detuvo para darle la orden a una muchacha muy guapa por cierto- con permiso chico que te valla bien- dijo en un tono amable y serio.

-gracias nos vemos,  fue de mucha ayuda muchacho- le dije sonriendole, me fui trotando hasta la puerta.

al entrar me estremecí por el ruido que hace la puerta, como dijo el mesero me fui a la izquierda por un pasillo para dar vuelta a la derecha e ir a dar con la puerta que dice "DIRECTORIO JEFE" una frase rara pero se da a entender.

toque la puerta nadie me respondió volví a tocar la puerta e igual nadie me respondió, toque por tercera vez y una persona un poco malhumorada dijo en un tono alto pero sin ganas -voyyyyyyy-se escuchaba que no había dormido.

yo solo me  quede inmovilisada frente a la puerta, abrió poco a poco la puerta como en una película de terror y lo mire a él muy guapo y joven se miraba como de 20 años.

-hola mucho gusto, perdone la molestia pero quería meter solicitud a su cafe- le dije en tono formal.

-hola disculpe por mi imprudencia pero no estoy acostumbrado a que lleguen personas que quieran trabajar aquí- me dijo con una sonrisa.

-no pasa nada joven- le regrese la sonrisa.

de pronto se le escapo un risa por el comentario que hice, yo me quede con cara de interrogación pero a la vez su risa me hacia reír, no se porque pero me reí un poco y me puse serio.

-disculpe de que se ríe, fue por algo que dije?- le dije un poco entre risa.

-no, disculpe, pero solo me hizo gracias cuando me dijo joven- me dijo ya mas calmado.

-mmmm.....entonces .....no..es........joven?- le pregunte un poco asustada.

-bueno es que no soy tan joven pero tampoco soy tan viejo-me dijo sin dudar.

-woooow,cuantos años tiene usted?- me atreví a preguntar.

-ho,ho,ho, pues no te vallas a asustar- se detuvo miro a su alrededor como esperando a que nadie ollera y se acerco un poco y me susurro- tengo 25 años- se alejo y sonrió por mi reacción.

-¡¿QUEEEEEE?!- solo alcance a decir eso.

-jajajajajaj te dije-me dijo entre risas.

-ah perdón es que me sorprende mucho, ya que ni mis hermanos llegan a esa edad-dije sin pensarlo.

-ohhhh asi que tienes hermanos mayores?-me dijo sorprendido.

-es de su incumbencia?, para empezar solo quiero solicitar si pudo tener el empleo-le dije un poco molesta.

-bueno mi manera de hacerlo es con conversaciones como la que acabamos de tener, y yo saber como es usted de actitud , forma de ser, como se comporta con las personas, etc.- me dijo serio, yo me sorprendí.

-wooow no lo sabia-le dije 

-jajajaja pero sabes algo-me dijo dejándome con la duda.

-mande-conteste rápido.

-has aprobado mi criterio-me dijo alegre y sonriéndome.

-¡¡¡¿EN SERIO?!!!-dije emocionada.

-si, aprobaste-me volvió a sonreír.

-¿te puedo abrazar?-le pregunte alegre.

-claro- me respondió.

-¡gracias, muchas gracias!- y lo abrace.

lo deje de abrazar y le sonreí, él también me sonrío pero luego cambio su sonrisa por una cara seria.

-pero también para entrar me tienes que entregar tu currículo, como decía en el cartel tienes que ser mayor de 15 años y ser un hombre- me dijo en un modo serio.

-y si le digo que no tengo esos requisitos, pero tengo mi currículo y  la causa del por que necesito el trabajo-le dije nerviosa.

-mmmmmm-se quedo pensando-muy bien pero tiene que ser muy creíble y contarme todo, no te preocupes no se lo diré a nadie y no te haré nada, y si no quieres contarme lo siento pero no podre contratarte-.

-bueno se lo contare en versión corta- dije nerviosa.

-primero estaba en mi casa en paz hasta que llego un acosador de unos 18 años o 17 años, que me molestaba bastante estaba bien loco, entonces mi familia y yo decidimos que irme de mi casa era la mejor opción aunque no me gustara la idea, ellos antes de yo irme me dieron dinero para durar un mes para comer, bueno solo me lleve lo básico o las cosas necesarias; ya que me fui de la casa me acomode en una casa medio abandonada no estaba habitada por nadie así que me adueñe de ella lo bueno es que servia los seguros de la casa- hice una pausa para respirar para continuar-y me quede a vivir ahí, estoy en prepa primer año y tengo 14 años y no soy un hombre soy una mujer, me llamo alexandra gilliams, estoy estudiando ingles y necesito trabajar para obtener dinero, eso es todo-.

-mmmmmmmm.......bueno déjame pensarlo- dijo sin más.


Un inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora