Wirt se reincorporó por puro reflejo propio, realmente no quería estar solo con el. Era peligroso.
-Te juró que si llegas a emitir ruido alguno, te desgarrare las cuerdas vocales.-Advirtió ronco la bestia.
-N-No serías capaz.. -Artículo levemente asustado.
Jamás demostraría debilidad frente a el, al menos no mucha..
-¿En serio dices eso? Tantas almas que he mantenido cautivas para mi supervivencia propia. ¿Crees que no soy capaz de matarte?-Cuestionó con cierto cansancio y burla en su voz.
Era cierto, sin más cerró la boca quedando en silencio, observando para todos lados buscando una manera segura o menos arriesgada de alejarse de su vista.
-En fin, ¿Quieres saber porqué estoy aquí? -Cuestionó.-Mejor dicho, ¿Por qué justamente me aparezco solo cuando estas sin algún acompañante? -Siguió.
-Será porque quieres matarme lenta y dolorosamente por haberte desterrado de "Lo desconocido"-Murmuró haciendo comillas con sus dedos.
-No, si quisiera matarte ahora ya estarías agonizando en el suelo.-Respondió con desinterés.
-¿Entonces?-Wirt preguntó com confusión.
-Necesitó a alguien que me mantenga en un lugar oscuro hasta que me recuperé.-Suspiró cansado.-La luz sea del día o de una simple bombilla de luz me daña.
-¿Por qué te ayudaría? -Wirt se encogió de hombros.
-¿Quieres mucho a Greg? ¿No? -Cuestionó con malicia.
Y allí cayó en cuenta en que maldito lío se había metido.
"Mientras exista la luz la oscuridad estará presente"
ESTÁS LEYENDO
Silence「BeastWirt」
Fanfiction"El silencio es el mejor grito" ⓒTodos los derechos reservados, excepto de los personajes de Over The Garder Wall. *Prohibida copia, adaptación y traducción sin permiso.*