La mayor parte de lo que restaba del día Wirt solo tenía en mente aquellas palabras que lograban erizarle la piel. La bestia había regresado y aquello solo traía cosas muy malas.
-¿Wirt estas bien? -Greg movió levemente el hombro de Wirt llamando su atención.
-¿Q-Que sucede? -Titubeó algo nervioso.
No quería causar más preocupación a Greg, ya le era suficiente preocupación por un día.
-¿Estas bien? Desde lo pasado con Jason Funderburker estas un poco nervioso.-Habló Greg mientras tocaba la frente de Wirt-. Fiebre no tienes.
Wirt dejó salir un suspiro y observó la ventana, la noche se hacía notar iluminando el cielo con estrellas y más estrellas.
-Solo estoy cansado.-Mintió sonriendo con falsedad calmando a Greg.
-¿Por qué no vas a fuera? El airé fresco te hará bien.-Greg sonrió mientras apuntaba hacía la ventana.
-Tienes razón.-Asintió con un poco de calma.-Sin mas se levantó y camino hacia el jardín trasero.
La calma se sentía, todo era débilmente iluminado por las estrellas y la tan imponente luna.
Wirt se sentó en el pasto y observó el cielo estrellado disfrutando del viento moviendo su cabello de un lado a otro.
-¿Mucha calma no lo crees? -Una grave y ronca voz se escuchó de quien sabe donde.
Al instante se le erizó la piel dejándolo estático en su lugar, sabía quién era el dueño de aquella voz y no le gustaba nada.
"El tiempo se ha acabado, La Bestia ha vuelto"
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La sensual imaginación me ha abandonado y pues esto sale cuando la imaginación se va v':
Les dejo esta banana(?)
❁Lucy❁
ESTÁS LEYENDO
Silence「BeastWirt」
Fiksi Penggemar"El silencio es el mejor grito" ⓒTodos los derechos reservados, excepto de los personajes de Over The Garder Wall. *Prohibida copia, adaptación y traducción sin permiso.*