Capitulo 2 °¿Un Sueño?°

31 2 3
                                    

Mi teléfono suena, un mensaje "¿Que? ¿Es enserio? Mañana iré." bueno.. al menos Sofia me creyó, pero ahora estará como psicópata persiguiéndome a mi y a...; Buena pregunta, a quien? Aun no sabia su nombre, ni su edad, a lo mejor lleva años repitiendo el curso y por eso se mudo aquí, bah, ¿A quien le importaba? Era hermoso.

-Elizabeth! ¿Bajaras a comer algo? - Pregunta mi padre desde el piso de abajo.

-Ya voy!- Grite y baje suavemente sentándome en la mesa y probando un bocado de la comida para luego ponerme a ver los cubiertos totalmente distraída.

-¿Esta todo correcto?- Pregunta mi padre a lo cual me sobresalto levemente.

-¿Eh? Ah, si.- Mentira, mi cabeza tenia millones de dudas revoloteando por cada rincón, ¿Quien era ese chico?¿De donde viene? -Estaba pensando en unos deberes escolares, no te preocupes- Le respondo a mi padre suavemente con ese tono de niña que solía utilizar años atrás y que poco a poco fui perdiendo.

Al terminar de comer me dispuse a salir a regar las plantas del jardín, llenando una regadera me troné los huesos de las manos y comienzo a regar los florales que estaban rodeando el jardin. Al levantar mi cabeza lo veo, a el. ¿Por que ahora? Ahora que lograba olvidarme de ti apareces?

-Ho..Hola- Trastabille torpemente viéndolo a los ojos algo ruborizada, ¿Me hablaría?¿Conocería su voz? Pues no.. atino a señalar al cielo mostrándome nubes de lluvia y con una pequeña mueca me acaricio la cabeza y se retiro lentamente hacia su casa.

Mi cuerpo no lo resistió, caí arrodillada en el piso, -¿Que fue eso?- Atine a susurrar mientras posaba mi mano sobre mi cabeza y sonrojada ahogue un grito de felicidad y enojo. Entrando a la casa mi padre me pregunta

-Eli, ¿No ibas a regar las plantas?- Me sonrojo nuevamente y lo miro con una cara de puchero.

-Va a llover- Respondo con un tono seco y paso a su lado aun furiosa por aquella caricia, aunque mi corazón se iba a salir de tantos latidos. Me retire hacia mi habitación, al llegar intente concentrarme en mis estudios, pero solo podía recordar a ese idiota, Oh ¿Dije idiota? quise decir ese hermoso homb... NO, lo odio.. por hacer que me guste tanto. Mis sentimientos jugaban en mi contra y de repente me sobresalto al escuchar mi teléfono, era Sofia llamando, conteste.

-Oye, necesitare tu ayuda- dice con un tono de vagancia.

-¿Que ocurre?- Pregunte con un tono furioso, no por ella, sino por el.

-Me han dejado la casa sola, ¿Por qué no vienes y vemos unas películas?- Dijo alcanzándose a notar un leve bostezo.

-¿No tenias el recital de tu her...? Olvídalo, iré, espérame allí- Dije suspirando, esta chica no tiene remedio, así que me vestí y tomando las llaves de la repisa me fui de mi casa gritando "Me voy a lo de Sofi!" hacia mi padre.

Sofia no vivía lejos, pero aun así, 20 cuadras eran demasiado para el sueño que tenia..
Caminando ya, luego de unos minutos note que una persona me seguía, me asuste, parecía aquel chico nuevo, todo encapuchado y cabizbajo, pero no, algo estaba mal, mi cuerpo temblaba hasta el punto que sentía como el frió trepaba por mi cuerpo, aunque hiciera calor.
Comenzó a llover y creo que me enfureció el hecho de que aquel frió e insensible tuviera razón, pero me preocupe mas al ver que aquel extraño me estaba siguiendo cada vez mas rápido; Asustado acelere el paso, y doblando a la esquina lo vi, frente a mi. Asustada voltee para ver que si, era el. "¿Cómo habrá hecho para llegar tan rápido?" Me pregunte, temiendo por voltearme hasta que sentí como me abrazo por detrás. Pegue un brinco pero su abrazo me resultaba cómodo, comenzó a hablar en una lengua que desconocía pero sentía como si intentara calmarme, hasta que de repente se suelta, escucho un golpe y al darme vuelta veo a este hombre desplomado en el piso y al girar mi cabeza veo a mi vecino, quien bruscamente me toma de la mano y me arrastra hacia un callejón.

-Suéltame!- Le grito al chico, preocupada por aquel hombre que yacía en el piso desplomado, al girarme veo como se levanta con una cara de desprecio y se va corriendo. -¿¡ Que te pasa!?- le grito al idiota que aun no me soltaba.
Sentía como la lluvia nos golpeaba mientras seguíamos entrando en el callejón. Comencé a patalear intentando que me suelte pero fue en vano, me atrapo entre una pared y con una fría expresión me inspecciono de pies a cabeza con la mirada.

-¿Que te pasa? ¿Por qué haces esto?- Le digo intentando empujarlo lejos de mi, pero no servia, era demasiado fuerte.

Con una expresión seca me miro y una voz cálida retumbo en mis oídos. -Cuídate.. -

-¡Cállate! ¿Que te crees que di...ces...?- Me paralice, viendo sus ojos profundos, su expresión aunque aunque fría transmitía seguridad y con el eco de esa voz retumbando en mi.

-¿Cu..Cuidarme? ¿De que?- Dije sonrojada dejándome caer en sus brazos sin poder estar estable. El simplemente me acomodo y me miro: *Tu solo cuídate* Escuche en mi cabeza, era su voz, pero ni siquiera había movido sus labios. Comienza a caminar en dirección opuesta a donde habíamos venido y levanta su brazo, como una despedida.. deduje, pero recordé instantáneamente al hombre que se había levantado, mire hacia atrás asustada pero no había nada. Suspirando volví a girar mi cabeza, pero ya no estaba mas, aquel chico aun extraño en mi vida ya había desaparecido de mi vista, la lluvia no cesaba, y sentía como me quedaba sin fuerzas.

Cerre mis ojos un momento para recordar su voz, pero en vez de escuchar ese "Cuídate" tan cálido que había salido de su boca segundos atrás, escuche una frase, dicha con algo de incomodidad "Levántate.. todo estará bien". Mi cuerpo se estremeció, me levante de golpe acostada en mi cama, rodeada de mis libros. "¿Q-que? Me habré quedado dormida" atine a pensar, todo encajaba, todo era simplemente un sueño. Me levante tranquila y baje a tomar una bebida, pero todo fue de mal en peor. Al levantarme vi como aquel chico salia de su casa y me miraba; Estaba lejos pero podía presentir una incomodidad en el aire. Mi teléfono sonó, mientras bajaba la escalera y veía como comenzaba a llover, y veía a mi padre entrar la ropa que estaba colgada en el patio para que se secase.

-Hola Pa- Atine a decirle desbloqueando mi teléfono.

-Eli, ¿No estabas yendo hacia lo de Sofia?- Dijo con un tono de confusión. Mi cuerpo sintió un corrientazo.

-¿A que te refieres?- Pregunte algo atontada aun.

-Me dijiste que ibas a lo de Sofia y te fuiste, o eso pensé.- Dijo seguro de si mismo.

Mirando mi celular note un mensaje de Sofia *Oye, ¿Tienes paraguas?¿O quieres que valla yo? Te estoy esperando hace rato* . Leer eso me borro la poca sonrisa que tenia aun en mi cara, ¿Ir, no había sido un sueño?

-Perdona Pa, tenia algo de sueño así que me arrepentí, iré a dormir- Le dije dándole un beso en la mejilla y retirándome a mi habitación.

*No iré hoy, me siento algo mal, perdona.* Fue mi respuesta al mensaje de Sofia, la cual no contesto mas. Me acosté en mi cama moviendo los libros y quede viendo mi ventana algo confundida. Cerrando los ojos quede dormida repitiendo una y otra vez en mi mente...

¿Fue un sueño? y si no.. ¿Qué fue?

Rule BreakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora