Me desperté algo nerviosa, pensando en mi vecino, aun recordaba su escencia, su tez pálida que contrastaba con su obscuro cabello y sus ojos profundamente hipnotizantes, eran de un color gris apagado, eran hermosos..
¿Quien era el otro hombre?¿Porque me siguió? Y sobre todo ¿Que habrá pasado para que terminara de aquella manera? "Seguramente sean amigos" pensé, pero no parecía.. no tenían ni una pizca de simpatía en sus caras.
Voltee a ver el reloj, 6 am, fui hacia el baño a arreglarme y maquillarme un poco, luego fui a por unos vaqueros y una blusa para la escuela, y por ultimo agarre mis zapatos del piso y baje a ver que podía desayunar.
Me pareció raro no ver a mi padre. -Papa?- dije aun con voz de dormida, no obtuve respuesta. A los pocos pasos encontré una nota *Tengo que salir, volveré mañana temprano, te quiero*, suspire algo relajada, podría estudiar tranquila y pensar un poco en todo lo ocurrido, quizás no fue mucho.. pero fue raro.Agarre algunas galletas y algo de café como desayuno mientras me calzaba, agarre el bolso y salí hacia la escuela, pero al caminar unos metros escuche un ruido, una puerta. Al voltear vi a este chico salir de su casa, me estremecí y vi como se acercaba con una sonrisa extendiendo la mano.
-Creo que no me presente correctamente, llámame Jhin- Me sonroje de extremo a extremo, su voz era única, ¡y me dijo su nombre!.
Tratando de controlar la emoción tome su mano y le dije -S-soy Elizabeth, bonito nombre- ¿Que acabo de decir? ¿Habre sonado tonta? No podía resistir la tensión.
Esbozando una sonrisa y con su voz calma replica -No es mi nombre, solo que todos me llaman así- Dijo esbozando una pequeña risa y continuo -Perdona por lo ocurrido ayer, mas adelante te contare, mientras tanto, ¿Vamos a la escuela?-
Asentí con la cabeza y comencé a caminar a su lado. Llegado un momento comenzó a hablarme, sobre el, sobre que recién se mudaba, me sentía rara.. era el... de pies a cabeza, era igual, pero si actitud.. no era normal y su voz no era tan fría como de costumbre y sus sonrisas; mi mente me recordó aquel momento en la lluvia, la única mueca que hizo asemejada a una sonrisa no era para nada tan cálido como esto.
Al llegar a la escuela luego de una larga charla todos nos miraban y Sofia se tapaba la boca, de la emoción quizás, si, era muy raro verme reírme junto al nuevo, quien me despidió y fue a hablar con algunos chicos y chicas de por ahí.
-Tu y yo debemos hablar- Dijo Sofia sonriendo, pero para mi suerte la campana sonó.
-Luego sera- le replique y al entrar al salón vi como Jhin me ofrecía sentarme a su lado. -Sofia.. perdona, pero no es algo que ocurra siempre-
-Ve , pero solo por hoy- Me dijo con un tono celoso de broma-
Al llegar junto a Jhin lo veía muy emocionado y sonriente. Comenzó la clase de física, una asignatura complicada, pero el resolvía los ejercicios a una velocidad increíble "Algo anda mal" me repitió un eco en mi cabeza, el Jhin de ayer lo único que atino a hacer durante la jornada fue marcar el banco con la punta de un compás y dormir, verlo así me causaba incomodidad.
-Oye, ¿Luego de la escuela quieres salir a comer algo?- Me ofreció Jhin con mucha naturalidad, y mi cara se ruborizo
-De acuerdo- Conteste emocionada aunque sin demostrarlo -Iré a mi casa a buscar una blusa y te espero en la pizzeria-
El asintió y continuamos la clase, en el descanso me acerque a Sofia
-Hey.. tienes mucha suerte- Me dice poniendo una cara de puchero.
-Tu tienes muchos chicos que gustan de ti, déjame algo- Digo cruzando los brazos y riéndome levemente, aunque la risa decayó al ver a Micaela Hürer, la "Diva" de la escuela, junto a sus amigas, o mejor dicho, fanáticas.
ESTÁS LEYENDO
Rule Breaker
Novela JuvenilArcángeles, Demonios y Humanos. Como seria un mundo donde las razas convivieran? Y que pasaría si todo se descontrola? Una historia de Romance, Suspenso y que seguramente te gustaría vivir en carne y hueso.