Juan.
Imaginen que si ahora Christina pase por aquí, en este preciso momento, se traerá una gran sorpresa.
- Sí, bueno..
- ¡Disculpen! Llego tarde a mis clases. -gritaba alguien quien obviamente sabemos de quién se estaba apresurada.
Y llega justo a tiempo.
Suerte que estoy presente, quisiera ver qué pasa cuando los vea frente a frente.
- ¡Hey, Christy! -la saludo de lejos.
- Mi niña estás llegando tarde. ¿Por qué no mejor nos acompañas? Quiero que conozcas a ciertas personas.. -habló la señorita Miriand.
Quiero ver su reacción ante ellos.
- Lo siento Miriand.. es solo que hoy vi...
Bingo.
- ¿Superfruit.. ?
Río en voz baja.
Esto se va a descontrolar, se está poniendo buenísimo. Christina se queda mirándolos por unos segundos y estando totalmente incrédula.
- Ehm.. ¿N-nana Miriand? -balbucea- Está pasando de nuevo, estoy viendo a Scott y Mitch, y como que los veo frente de mí. Como si de veras están en persona y...
- Hola. -saludan ellos.
Miré cómo ella dejó caer sus cuadernos y deja sus brazos como fideos sueltos.
Me divierte.
- ¿Eres Christina, verdad? -preguntó el pelivioleta. Se acerca a ella y queda estando a su altura con una sonrisa dibujada en su rostro al verla bien.
Ella sólo se limitó a asentir con la cabeza.
Christina.
No puedo creerlo..
Mitch Grassi es un ángel viviente con rostro increíblemente bello. Él es bellísimo. Y estando muy cerca de mí, mis latidos se aceleran gracias a la emoción de verlo en persona.
Ay, Dios..
Simplemente no podría creerlo, mis ilusiones tienen contacto conmigo y también me están hablando.
Toma nota, Christy: No comer mucho dulce antes de las 11 AM.
- Hola Christina. -saludó el rubio, me tomó el hombro. Habiendo hecho lo mismo que hizo Mitch hace rato.
Mitch se vuelve a quedar en pie.
OMG!
Enserio debo dejar de comer muchos dulces. Sé que apareciera que lo estoy llamando como si toma drogas, pero algunos entenderán.
Guiño, guiño.
- H-hola Scott..
Scott sí tiene bellísimos ojos azules, su cabello ligeramente ondulado, y de verdad parece fideo. Me sorprende mucho que la forma de su cabeza fuese un poco cuadricular.
Pero aún así.. Es hermoso.
- Scott. -lo llamaba Mitch.
Miro como Scott alza sus cejas "inexistentes". Ambos se miraron fijamente, como si se comunicaran a través de la mirada y quedarán en algo..
Mitch asiente alegremente.
- Señorita Miriand.. -suspiró, dibujando una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
αdσptαdα pσr scömíchє - [ σrígínαl ]
Fanfic[ nσtα dє αutσrα ]: єn éstα hístσríα tíєnє rєfєrєncíαs cσn lα rєαlídαd єn lα vídα dє lσs míєmвrσs dєl grupσ α cαpєllα: pєntαtσníх ❤ ч єn éstα hístσríα tíєnє єl fαmσsσ shíp: scömíchє ♡ • [fíc dєl 2016] • unα fαnátícα muч αfσrtunαdα...