Capítulo 5

506 40 21
                                    

Shadow se estaba jugando el cuello. Si Tails salía y los encontraba así... Game Over.

Tampoco podía decirle que no a alguien como Sonic. Principalmente porque había esperado tanto ese momento... Pero, secundariamente, porque había visto como ese erizo mataba a alguien que literalmente le dio a entender algo: que no quería nada.

Shadow deseaba estar junto a su amado, pero...

-S-sonic... ¿podríamos seguir otro día?-Preguntó, o más bien rogó. Lo mejor sería esperar un poco... ¿no?

-...-

Sonic tenía un semblante confuso, ¿por qué no quería?

-Shads... Tails está durmiendo, nadie va a venir ahora... ¿Por qué no quieres que sigamos?-

-...Pues...-

Era verdad que Tails estaba a buen recaudo, y que nadie iba a aparecer por allí, pero, antes de poder dar la señal de continuación...

-Es que... ¿No quieres hacerlo conmigo?-Se veía triste.

-N-no es eso, es solo que...-

-...-

De golpe... silencio.

-...Eres como Sally...- Se levantó dándose la vuelta serio.

-... Sonic... no es eso.- Shadow intentó darle un abrazo, pero antes de poder hacer nada, Sonic lo noqueó de un puñetazo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya fleetway se había puesto encima de Tails para besarle el cuello. En cambio Tails solo metía su mano por debajo de la almohada. Parecía un acto de placer, pero, en verdad buscaba algo.

-mmm... ¿Buscas algo?-Preguntó fleetway a punto de tocar la intimidad del zorro, pero, el pequeño se adelantó, provocando que el mayor que quedara en shock.

-Sí. Y la verdad, está mal hacerse pasar por alguien, erizo intolerable. Sabía que caerías... ¿Te gusta la sensación de ser apuñalado por la espalda, Fleetway?-

-... Cu-cuando pueda... te mataré...- Dijo desapareciendo.

-Hump...-

Guardó el cuchillo bajo su almohada de nuevo. Se colocó el pelo y salió al salón para buscar a Shadow, pero, se encontró a Sonic mirando la tele aburrido.

-Hey, ¿Qué tal, Tails?-Preguntó el erizo animándose.

-¿Y Shadow?-

-Se fue a su casa. Y yo me quedé aburrido aquí... Ven, sientate aquí conmigo.-

El zorro se acomodó orgulloso al lado de su hermano mayor, y dejó caer su cabeza encima del pecho de este. -Lo siento... Es que todavía tengo mareos.-Mintió. 

-No te preocupes, todo sea por tu bien estar.-

-Gracias.- Se pegó más al mayor. -S-sonic... yo... quiero que me prometas algo...-

-Dime.-

-...Prométeme que no me abandonarás... y que no te alejarás de mí por tener más parejas.-

-... Vale, te lo prometo.- Le sonrió.

-¿¡En serio!?-Se puso a mover las colas como si de un perrito se tratase.

-Sip, no pienso abandonar a mi hermanito.- Le abrazó -oye, quédate aquí un ratillo, que voy a mirar una cosa.- Se levantó para luego meterse en el sótano. Cerró la puerta con llave y bajó las escaleras. -... heh heh...- Se fijó en algo que había amarrado minutos antes a una cama, bueno, más bien, alguien. Seguía inconsciente. Se puso encima de su amado. -Shady-kun... despierta mi amor...-

[Este será lemmon normal al principio, luego pasará a ser BDSM leve.]

Al ver cómo el erizo azabache no despertaba, decidió ir dándole cierta "felicidad" para que despertara. Primero, le puso una mordaza para que no gritara.

Empezó lamiendo su miembro de la base hasta la punta.

El cuerpo del oji-rubí sufrió un pequeño temblor, de seguro, eso le gustó.

Se metió de una el miembro en la boca recibiendo un pequeño gemido por parte del mayor. Empezó a mover la cabeza de arriba a abajo con rapidez.

Se ve que el mayor no duró mucho, al no estar consciente, no pudo aguantar por mucho.

Sonic se relamió los labios.

Lubricó un poco la entrada del mayor para entrar de una.

-¡Mmmmm!-Se oyó un tenue gemido ahogado.

-ahhh...-

Empezó a moverse de adelante hacia detrás. Con un ritmo fijo y constante.

Parecía que una corriente de placer lo llenaba.

Sintió como el mayor se movía, de seguro estaba despierto, además de que los gemidos eran mayores.

Se había asegurado de no dañar a su amado, así que solo se pegó más al oji-rubí.

-ah.. ah... ah... Shady-kun... ah...-

-¡mmm! ¡mmm!-

Sonic tampoco pudo durar mucho, por lo que no se aguantó. Se vino dentro de Shadow provocando que este también se viniera.

-Ah... ah...- Sonic salió del mayor para levantarse en acto seguido. Buscó con la vista un armario cercano.

El cobalto se levantó y buscó algo dentro de dicho mueble, mientras que Shadow recuperaba fuerzas.

-Menos mal que cuando te quité los Hibridor Rings no estallaste en energía... Eso me facilitó el trabajo de encadenarte...-Dijo sacando unas cosas. -Eso te pasa por no querer estar conmigo... Por lo que ahora te castigaré.- Dijo enseñando un látigo.

-"... ¡¡¿¿Pero que cojones??!!"-Pensó el mayor.

-Heh...-Sonic se acercó al azabache quien intentaba quitarse las cadenas. -No sirve de nada, no te queda energía para hacer nada...-Sonrió orgulloso. En menos de un segundo le proporciono un latigazo en la pelvis del mayor.

-¡hmmmmmmh!-

-Has sido malo, ¿quieres que te pase lo mismo que le pasó a Sally, mi amor?-

-...-

-... heh...- Se montó encima del mayor y rozó el látigo por el pecho afelpado de este. -Con-tes-ta~-Lo abofeteó. Shadow negó con la cabeza. -Bien... Por portarte mal, te quedarás aquí, ¿vale? Más te vale portarte bien, mi amor, y por cierto...-Acercó el mango del látigo a la entrada del oji-rubí. -Portarse bien tiene privilegios y ventajas...- Dijo de una forma lujuriosa para luego meter el mango por la entrada.

-¡Mmmmh!-Gimió.

-...Como esto...-Empezó a lamer el miembro del mayor mientras que metía y sacaba el látigo con velocidad. 

Aumentó el ritmo de ambas masturbaciones para conseguir que el azabache se viniera.

-¿Tan rápido? Sí que te gustó, ¿huh?-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El romance de un yandere y un stalker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora