Shadow llegó a su casa como pudo. Temblaba de nervios. Cerró los ojos sonrojado. Estaba realmente feliz. Entonces, se acordó. Fue a su cuarto y se paró en frente del tabón. Colocó todas las fotos de Sonic en la cama un momento y conectó la cámara a su ordenador. La computadora dio la orden de fotocopiar. Shadow volvió al tabón y colocó una foto (la que más le gustaba) de Sonic en el centro justo. Decidió guardar las demás, y su segunda favorita la dejó encima de la mesa de noche. Miró donde la fotocopiadora, las fotos estaban ya hechas. Las cogió y las colocó en el tabón. Una a la derecha de Sonic y otra a la izquierda. Marcó la de Amy con un uno y la de Fiona con un dos. Ese sería el orden. Las miró con desprecio. Luego miró la foto del centro. En ella estaban Sonic, Tails y él. El cobalto estaba abrazando con un brazo al azabache. Esa foto se la sacaron en el cumpleaños de Sonic. Todavía recordaba cómo se sentía el abrazo. Tenía ganas de repetirlo. Se sentó en su cama y observó todas las fotos. Sonic se veía hermoso. Su segunda favorita también fue en el cumpleaños del cobalto, estaba el Team Sonic en ella. Sonic estaba sonriendo como nunca. Se acordó de el por qué: Shadow le acababa de regalar una consola para coleccionistas, sí, la mega drive. En todas las fotos, Sonic salía acompañado, bueno, era normal, las fotos que sacaba Shadow las hacía sin avisar, y a Sonic le encantaba estar con sus amigos. Pero, era extraño... Había alguien que salía en todas las fotos, pero, miraba a la cámara... Sabía que estaba sacando fotos, pero, ¿cómo...?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Un día antes... por la tarde)
-"Otra vez... Maldita... Hiciste sufrir a mi amado Sonic. Pagarás por ello... Por tu culpa, él quiere morir... pues... yo te haré morir a ti..."-Pensó. Dio lentos pasos e intentó abrir la puerta de la casa. Nada, necesitaba la llave. Era raro, aunque era poco prudente por su parte, nunca cerraba la puerta principal con llave. Decidió rodear la casa, de seguro fue tan despistad que se dejó algo sin cerrar... y... ahí se la encontró. –Está... muerta... ¿Quién la mató?-Se preguntó. –Mejor vuelvo a casa antes de que me culpen a mí.-Se dijo yéndose. De vuelta a la casa, se encontró con algo que lo enfadó. Eran Sonic y Shadow, ambos entrando en la casa del azabache. –Maldito... sé que me lo intentas quitar... Ya que Sally no está, él es mío por derecho...-Se apresuró a volver a su casa y allí ideó un plan. –Hacer como que fue un accidente sería tan fácil... tan sencillo... y tan perfecto. Jajaja... jaja... ¡JAJAJAJA!-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(En la actualidad)
Sonic terminó de bañarse y se secó.
-¡Sonic!- Lo llamó su pequeño hermano. – ¿Cuándo vas a pedirle la mano a Amy?- Rió.
-Solo la abracé.-Contestó como un tomate.
-Claaaaaro.-Dijo con sarcasmo mientras reía.
-Oye, por portarte mal te vas a dormir antes.-Le dijo serio.
-¡No! ¡Por favor! ¡Hoy es el último capítulo de la serie!-Dijo poniendo ojos de cordero degollado.
-Pues no vuelvas a sacar el tema de Amy.-
-¿Y el de Fiona?-
-Ese sí.-
-¿Entonces?-Sonrió bajando las escaleras.
-Na' a mí me gusta otra persona.-Lo siguió.
-¿Quién es la afortunada?-Preguntó entrando en la cocina.
-No es una chica...-
-Déjame adivinar... Knux.- Propuso, a lo que Sonic negó con la cabeza. -¿Shadow?- Volvió a preguntar. Sonic asintió sonrojado. -¡Yo creo que también le gustas!-Dijo feliz.
-¿Eso crees?-
-Sí.-Dijo de forma adorable.
-Ojalá...-Sonrió el cobalto mirando en la nevera. -¿Te apetecen unos chili dogs?-
-¡Sí!-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Ese día, horas antes...)
-"Maldición... todos me lo quieren quitar... él es mío... solo mío."-Pensó. –"Amy Rose... Juró que cuando caiga la noche, te mataré."-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El azabache miró la hora en el reloj. Eran las dos de la mañana. No podía dormir. No paraba de pensar en Sonic y en esas zorras. Se levantó y decidió que hacer: iba a matar a Amy.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se acercó con lentitud a la chica mientras dormía. Él llevaba una chaqueta con capucha negra con la que no ser descubierto. Y silenciosamente, le cortó la yugular. La peli-rosada comenzó a ahogarse con su propia sangre mientras que gritaba. El dolor era horrible e insoportable. Tocía intentando sentarse, pero su agresor la agarró de las muñecas. -Je je... esto te enseñará a no ligar con mi amado Sonic...-Dijo el asesino sentándose encima de ella. Cogió el cuchillo y lo dejó a un lado. Le quitó las fundas a las almohadas y amarró a la de ojos color verde bosque a la cama con ellas. Volvió a tomar el cuchillo mientras que la menor no podía articular palabras, parecía que no sabía hablar, sino balbucear. Deslizó el cuchillo sobre su abdomen. La chica pegó un grito monumental. El agresor metió la mano en las entrañas de la joven, esta solo se retorcía. Jaló el intestino de Amy haciendo que esta convulsionara. Una brisa de aire entró por la ventana haciendo que su capucha se levantara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Shadow escaló por la pared hasta llagar a la ventana de Amy, la cual estaba abierta. Pero, cuando terminó de subir, se encontró a la chica terminando de ahogarse. Estaba amarrada y sus intestinos estaban fuera de su cuerpo. Había una nota encima de ella. Decía: Shadow... como te acerques a mi amado Sonic de nuevo, tú serás el siguiente."
Shadow decidió ignorar el mensaje, pero, Sonic estaba en peligro, un asesino iba tras de él. Fue corriendo a la casa de Sonic, pero, se encontró a Sonic de rodillas en el suelo agarrando a alguien. Ese alguien era un Tails rajado por todas partes, estaba sangrando.
-¿Qué pasó?-
-¡...!-Sonic lo miró enfadado. Le dio una nota, en ella ponía: "Todos los que se acerquen a mi amado Sonic serán castigados." –Alguien... le ha hecho esto a Tails... Encontré la nota en encima de Tails...-
-Sonic, acostémoslo en su cama. Será mejor que no avisemos a la policía, no nos conviene que el agresor se entere.-
-De acuerdo...-
-... So... nic...-Lo llamó una débil voz.
-Tails... ¿estás bien...?-
-...Me duele todo el cuerpo...-
-Tails, vamos a protegerte, ¿vale?-Preguntó Shadow.
-Vale.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-...Maldito... Te avisé... Morirás...-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡Bye! *Kisu*
ESTÁS LEYENDO
El romance de un yandere y un stalker.
FanfictionCONTENIDO FUERTE FARA PERSONAS SENSBLES. CONTIENE LEMON Y MUCHO GORE. Ella nunca lo amó, por su culpa, el se volvió inestable. Se volvió lo que conocemos por Yandere. Pero lo que el nunca supo, es que alguien sí lo amaba. Alguien de quien nunca se l...