Capítulo 4

424 32 14
                                    

Sorry por tardar ^^U

¡A leer!


-Je je... imbéciles... se lo creyeron...-Dijo una voz mirando a la puerta, sin notar que alguien lo vigilaba. Abrió el cajón de su escritorio, y sacó una pequeña libreta de color indescriptible por la poca luz del lugar. La abrió con sumo cuidado, siempre tenía cuidado extremo con sus cosas. Miró la primera hoja, en ella ponía un nombre: "Christopher Thorndyke: Aniquilado." Al lado de esa casi nula descripción, había una foto de un chico. Se acordaba perfectamente de él y de su incompetencia. Lo mató en medio de un ataque de ira en contra de él. Todavía se acordaba cómo lo mató, fue la primera víctima de su amor incontrolable hacia Sonic. Con un martillo: lo dejó inconsciente, y con dicha herramienta, comenzó a romperle el cráneo. Fue hermoso. Miró la siguiente hoja. "Mina: aniquilada." También había una foto del cadáver. La mató con unas tijeras. La tercera hoja: "Amy: _" Le faltaba completarla. En la siguiente hoja escribió algo: "Shadow: _" Volvió a la de Amy y pegó una foto que tenía guardada, en ella aparecía Amy con los intestinos fuera del cuerpo. La pegó en la libreta. Y escribiendo un "aniquilada", el pequeño zorrito abrió las cortinas dejando entrar luz en su cuarto. -Prepárate, Shadow... tú serás el siguiente.-Cerró aquella libreta amarilla con una foto del erizo azul en grande, con una descripción que ponía "Sonic, mi gran amor..."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sonic le dio un vaso de té a Shadow.

-Gracias, no sabía que tenías té en tu casa.-Dijo bebiendo de la taza de porcelana.

-Tails es el que más bebe de los dos, yo solo tomo té verde.-

-Curioso... nunca habría pensado en que te gusta el té. Bueno, creo que ya tenemos algo más en común.-Dijo regalándole una sonrisa al menor. Shadow miro los labios de Sonic, eran tan brillantes. Por el otro lado, Sonic tenía tantas ganas de besarlo. Mató a la eriza estúpida esa solo para que pudieran estar juntos ellos dos. -Sonic... he de decirte algo. Es... sobre algo que me lleva pasado desde hace un par de años.-Se puso a temblar. Estaba decidido, le iba a contar lo que sentía a Sonic, pero algo lo interrumpió. -Em... ahora vuelvo. Dijo levantándose y saliendo por la puerta. Una vez en la calle... -¿¡Que carajos quieres!?-Preguntó el azabache mirando a todos lados.

-Es por tu bien, no debes de enfadar.-Dijo una voz. Se parecía a la de Sonic. -Tails tiene pensado matarte.-Dijo de primeras, como si fuera algo que pasaba todos los días. Así era Fleetway. -Fingió que alguien lo había atacado y en verdad, se hizo daño a sí mismo para que lo pusieran en la fila de inocentes. Él fue quien mató a Amy. En su escritorio, hay una libreta, en ella te tiene apuntado como siguiente objetivo. Y lo peor, es que si se lo dices a Sonic no te creerá, quiere y confía demasiado en esa bola de pelos con dos colas.-

-...-Le costaba creerlo... A Tails lo consideraba un amigo y buen compañero, pero ese erizo de pelaje dorado no mentía. -Fleetway... Por favor, necesito que lo vigiles y que a la mínima me avises.-Le pidió.

-Hecho.-Dijo afilando sus garras.

-Y nada de matarlo.-Lo miró mal.

-¡Por favor! ¿Por quién me tomas? ¿Por ti?-Se burló. -Tranquilo... no lo mataré. Eso sí, si me da la gana lo molesto.-

-Todo lo que quieras sin asesinatos.-

-Vale.-Dijo desapareciendo.

-...-El azabache solo suspiró. Sabía que era muy resistente, pero había alguien que lo superaba: Sonic. ¿Cómo sería su mejor aprendiz? Encima, Tails era muy listo. Si era verdad lo que decía Fleetway... Decidió no pensar en eso y volvió a entrar. Cuando volvió con Sonic, se lo encontró dormido en el sillón. Miró el reloj, eran las tres y media de la madrugada. Se sentó a su lado. Era hermoso. Le acarició la mejilla con miedo de un rechazo. Su corazón iba a mil por hora. Se acercó con lentitud para mirarlo de cerca, pero, el cobalto lo interrumpió besándolo... ¿¡Estaba despierto!? Shadow se puso nervioso. ¿Y si la jodía? Cerró los ojos y se dejó llevar. Sonic lo acostó en el sillón y se le puso encima mientras se besaban. -S-Sonic...-Tartamudeo el oji-carmín.

-Shads... ¿Qué es eso de lo que me querías hablar?-Preguntó mirándolo un tanto sonrojado.

-Pues... tú... me... me... me gustas...-Dijo mirando al cobalto a sus hermosos ojos color esmeralda brillante que tanto amaba.

-Shads... tú también me gustas.-Correspondió Sonic acurrucándose el pecho de Shadow. El mayor Abrazó como pudo al menor. Estaba tan feliz. -Hace unas horas, le comenté mis sentimientos a Tails, y me dijo, que de seguro, tu también me amabas... Se alegró tanto por mí...Shads... Te amo.-Finalizó de hablar besándolo. Era extraño, si alguien ama a una persona, no se alegra porque esa persona esté con otra. Quizás esa era una de las razones de por qué Tails quería matarlo. Decidió olvidarse de Tails y concentrarse en Sonic. Sintió algo extraño... algo... fuera de lo normal. Era como un calor intenso... bajando el vientre. Miró a Sonic quien subía y bajaba su cabeza con lentitud. Shadow no sabía el por qué, pero eso le encantaba. Sonic aumento la velocidad y Shadow comenzó a respirar con fuerza. Encorvó su espalda, arqueándola en el acto. Y finalmente... cayó rendido al sillón. -No está nada mal para la forma de vida suprema.-Comentó relamiéndose los labios con mucha lentitud, cosa que excitaba a Shadow. Tenía un líquido blanquecino en estos.

-No bromees con eso.-Dijo como un tomate, fingiendo seriedad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto, en el cuarto de Tails.

Fleetway pensó que la mejor forma de controlar a Tails para que no hiciera nada malo, era hacerle pensar que era Sonic. Con sus ojos, le provocó el efecto de pensar que aquel erizo era su amado azul, así, se portaría bien, pero... pasó algo que no se esperó.

-Sonic... hace mucho que llevo lanzándote indirectas, pero no atinas una. Así que, seré directo. Sonic...-El zorrito se destapó y se acostó de lateral a lateral de la cama. -... Tú me gustas mucho y...-Abrió las piernas y levantó las manos en dirección a Fleetway. -... Y... y... quiero que nos volvamos uno...-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Bye! *Kisu*

El romance de un yandere y un stalker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora