Everything Gonna Be Ok.

17 2 0
                                    



By: Sophie

Otra noche más en la que observo detenidamente la luna, mi única luz en mi oscura vida... Escucho los gritos de mi padre borracho, seguro acaba de llegar de ese burdel, mi madre grita y llora desconsoladamente, ella me prometió que esto no volvería a pasar cuando tenía seis años y ahora tengo dieciséis, desde que tengo uso de razón he sido la chica rara y con problemas tanto en mi familia como en la escuela tal vez solo porque suelo ser callada y de mirada fría o pues eso es lo que me hacen entender.

Logre conciliar el sueño en medio de tantos gritos, pero no duro mucho ya que el estruendo de una botella de vidrio al golpear el piso me levanto de golpe; cansada de esto me levante y prendí la computadora, me puse los audífonos y comencé a escuchar música a todo volumen, era lo único que me hacía olvidar lo que había a las afueras de mi cuarto.

Tome una vieja libreta del librero arranque las hojas usadas, tome un lápiz y comencé a escribir pequeños pensamientos e ideas que tenía para plasmarlas en dibujos ya que me encanta dibujar y cada cosa que dibujo tiene algo de mí, son parte de mí. Comencé a escribir descontroladamente hasta que empezaron a caer pequeñas lágrimas en la página de aquella libreta pero aun así seguía escribiendo cosas como:

"Al oír sus gritos solo quería huir de allí, por eso me encerré en mi cuarto y me puse mis audífonos solo quería escapar... Y ¿Qué gane? Que la persona más importante para mi piense que no me importa... Solo quiero que esto acabe..."

En la primera hoja anote lo siguiente:

"Esto contiene mis más oscuros pensamientos, a los que absolutamente nadie tiene acceso, si alguien consigue leerlos debe ser alguien bastante importante para mí"

Me di cuenta que en la pasta de la libreta estaban mis datos personales... pensé en borrarlos pero no le di mucha importancia, no es como si se la fuera a perder o algo por el estilo, ya que esta libreta va a ser muy personal... como una especie de diario.

*DIA SIGUIENTE*

No pude dormir bien anoche en medio de tantos gritos, hice el esfuerzo para alistarme e ir a la instituto; salí y en la puerta se encontraban Jane y James mis dos mejores amigos de la infancia.

-Annie por fin sales... muévete que se nos hace tarde._ dijo Jane enarcando una de sus cejas y algo molesta...

-Bueno días Annie_ dijo James haciendo una sonrisa que hace un lío mi corazón.

-Bueno días James_ dije besándolo dulcemente en los labios.

-Agh... Ya empezaron, mejor de adelanto no quiero suspender el examen_dijo agitando su mano en señal de adiós.

-¡Es cierto el examen! Se me había olvidado por completo _tome la mano de James para empezar a caminar más rápido y alcanzar a Jane, pero el tiro de mi muñeca, me atrajo hacia su pecho y levanto mi cara para mirarlo a los ojos.

-Dime... ¿Tus padres volvieron a pelear cierto?_ dijo mirándome fijamente y apretando cada vez mi muñeca esperando una respuesta.

-...

-Vamos dime... sabes que puedes confiar en mi_ dijo en un tono algo molesto.

-... Ummm... Si volvieron a pelear_dije tratando que mi voz no se quebrara y con tuve mis lágrimas.

James me apretaba más fuerte mis manos y me atrajo más hacia su pecho, tanto que no podía casi respirar, sentía un insoportable nudo en la garganta y sentía como mis lágrimas caían una tras otra por mis mejillas.

-No te contengas, si necesitas hacerlo hazlo_dijo James acariciando mi cabello suavemente y dándome algo de espacio para poder respirar.

-Tranquilo, no pasa nada, ya estoy bien_ dije limpiando mis lágrimas y tomando su mano para que nos fuéramos rápido a clase... En serio que no quería perder ese examen y suspender la materia.

En camino al instituto choque con un chico, se cayeron nuestras cosas y me agache a recoger lo mío apresuradamente; me disculpe con el chico y luego tome la muñeca de James para seguir corriendo.

Llegamos algo tarde, pero pudimos presentar el examen de todas maneras... No estaba segura de sí lo iba a pasar. Escuché que el maestro no iba a estar para la próxima clase, así que para aprovechar el tiempo decidí sacar la libreta y seguir escribiendo todos esos pensamientos que rondaban mi cabeza desde esta mañana.

Pero había un pequeño y ligero problema... No encontraba mi libreta, por más que revolcara mi maleta no la hallaba, se me vino a la mente el chico con el que choque está mañana, seguramente él la tenía.

-Oye... ¿Tú eres Annie?_ dijo un chico detrás mío, desconocía su voz... Gire para verlo y era el chico de esta mañana, tenía una sonrisa de idiota en su rostro.

-Sí, soy yo... ¿Paso algo?_ dije algo molesta, traté de que no se me notara pero su estúpida y falsa sonrisa me estaba sacando de quicio.

-¿Podemos hablar un momento?

-¿Para qué?

-Creo que ya te has dado cuenta de que te falta algo por la manera en la que tienes tu maleta... Pero yo tengo tu libreta_dijo susurrándome al oído y con una sonrisa malévola.

Antes de que diera respuesta alguna tomo mi muñeca y me arrastro hasta la zona verde del instituto.

-Me la podrías devolver...Por favor_ dije un poco agitada después de todo ese recorrido.

-Ummm... Déjame pensarlo un poco... Nope_ dijo haciendo una mueca, en serio que no soportaba ver su cara de estúpido.

-Annie... ¿Ocurre algo?_ Abrí los ojos como platos, era James y estaba detrás de aquel chico-era lo último que me faltaba- se acercaba lentamente hacia mí y miraba al chico con recelo.

-No es nada James, solo vuelve al salón de clase_dije tratando de sonar lo más neutra posible, pero al parecer no fue así ya que James me miraba con el ceño fruncido.

-Oh... Hermano ¿eres tú?_ dijo el chico sacudiendo mi libreta de lado a lado.

James puso los ojos en blanco mientras que yo solo quede atónita.... ¡¿Hermano?! , ¿a que se refería este tipo?

NOTA DE LA AUTORA: Hola personitas de Wattpad, las habla Sophia.

Espero que estén muy bien, ummm tal vez se enojen conmigo al haber dejado este One-shot hasta aquí... pero es que quedaba muy largo... Así que decidí con Sammy que lo dividiría en dos partes... Esta es la primera, no se les olvide votar y comentar si les ha gustado. Nos leemos en la segunda parte, XD y sayonara.


One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora