Malec.

4.1K 355 34
                                    

-Magnus Bane.- la cantarina voz de Clary se hizo escuchar- ¿Aceptas a Alexander Lightwood como tu esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en la alegría y el dolor, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.-respondió el brujo sin duda en su voz, sus ojos fijos en los de Alec.

Clary se giro hacia Alec con una sonrisa.- Alexander Lightwood, ¿Aceptas a Magnus Bane como tu esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, en la alegría y el dolor, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.- murmuró Alec con una sonrisa, sus mejillas fuertemente teñidas de rojo.

-Los anillos.- anunció la pelirroja.

El pequeño Max chasqueó los dedos por segunda vez en la noche, y esta vez las chispas azules caían como una llovizna sobre ellos. Rafael se acercó y extendió la caja con los anillos, de donde sus padres tomaron el anillo contrario.

Alec colocó el anillo plateado con llamas grabadas en torno a una L en el dedo de Magnus, el anillo familiar Lightwood.

Magnus en su lugar colocó en el dedo anular de Alec un anillo de oro puro con una piedra verde de ópalo, el cual había sido suyo cuando tenía apenas 20 años y había estado reservando para alguien especial.

Así, ambos anillos representaban a la pareja del otro.

-Por último, mi regalo.- Clary extendió la estela hacia Alec, quien la tomó dudoso.- Esta runa, es parecida a la del matrimonio, solo que tiene algunos detalles de la runa de unión que se usó en la guerra. De esta manera, Magnus puede llevarla sin ningún problema.- Clary sacó una hoja con un dibujo en ella, una runa de aspecto raro y hermoso allí dibujada, parecida a una flor de lis.

El corazón de Alec dió un vuelco ante aquello. Miró a Magnus, quien mostraba una amplia sonrisa a través de las lágrimas. El brujo ladeó el cuello y dejó que Alec plasmara las oscuras líneas a un costado de este, para, luego, repetir el proceso en el cuello de Alec.

Ambas runas brillaron tenuemente cuando estuvieron hechas, clamando por su pareja, antes de pasar al característico color negro.

-Que lo que el amor ha unido, no lo separe La Clave,  ni ninguna otra ley o persona. Por ende, los declaro marido y marido. -Clary tomó la estela nuevamente y dirigió una sonrisa dulce a la pareja.- Ya pueden besarse.

Podría decirse que ambos esperaban este momento desde que había empezado la boda. Magnus tomó a Alec de sus mejillas, acariciando los pómulos de este con los pulgares antes de presionar sus labios con los de su esposo. Alec rodeó la cintura de Magnus con sus brazos, poniendo toda su alma y su corazón en regresar aquel primer beso como esposos.

Magnus solo se separó de Alec cuando escuchó como la sala se inundaba en aplausos, Rafael se encontraba zarandeando a Max por los hombros, presa de la emoción mientras exclamaba "¡Están casados, Max!" ganándose un golpe de parte del pequeño brujo azul.

Magnus juntó su frente con del pelinegro, viendo directamente a los azules y siceros ojos.

-Lo amo, Sr. Bane.

Alec se sonrojó fuertemente, sin embargo no apartó la mirada de los felinos ojos verde-amarillos. Subió una de sus manos y acarició con los nudillos la mejilla de Magnus.

-Lo amo, Sr. Lightwood.

Malec's Wedding {Short Story}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora