-Te amo.
-Eres mi hermana.
-No soy tu hermana.
-Yo te veo así y me duele que me digas todo esto.
-Lo siento... Yo no podía aguantarlo más. -Dijo la joven con la cabeza agachada y lágrimas en los ojos.
-No quiero perderte. -Decía muy tristemente su acompañante. La joven suspiró y le respondió.
-Me hace daño estar a tu lado y realmente no puedo aguantar esta etapa de tu vida.
-¡Dulce, yo no puedo estar sin ti! ¿Cómo voy a preparar todos los detalles de la boda sin mi mejor amiga? ¿No estarás confundiendo tus sentimientos? -Dulce rió con ironía. Mientras soltaba la mano que tenía entrelazada con la de Anahí. Ambas chicas se encontraban sentadas en un banco esa noche. Dulce respiró.
-No estoy confundida. De eso estoy segura. ¿Tienes idea de hace cuanto siento esto por ti? -Anahí negó con la cabeza. -Muchas veces quise negarme lo que sentía por ti. Intenté olvidarte, intenté alejarme... Pero nada funcionó. Así que decidí ser sólo tu amiga, porque sólo así podría estar junto a ti aunque me muriera por dentro. -Dejó caer una lágrima. -Yo sé que nunca me corresponderás aunque me hice tantas historias sobre este día... -Sonrió con ironía. -Porque sí, sabía que algún día esto pasaría, que te diría toda la verdad. Sólo que no pensé que tu boda fuera el motivo... Pensé que en algún momento no aguantaría más y besaría tus labios. -Dulce volteó a ver a Anahí a sus labios durante unos segundos, luego la miró a los ojos... Anahí tenía los ojos rojos y las mejillas empapadas. Dulce acarició la mejilla de Anahí secando sus lágrimas. -No llores... Las princesas no lloran. -Y le sonrió a lo que Anahí respondió bajando su rostro y tapándolo con sus manos aumentando el llanto. -Yo no te dije esto para que lloraras, sólo no creí justo irme sin despedirme o inventarte una mentira. Sabes que prefiero la dura verdad. Yo sé que tú amas a Robert y sé que él te hará inmensamente feliz. Pero por favor no me pidas que me quede a ver esto. -Anahí levantó su rostro mirándola a los ojos.
-Nunca quise hacerte daño. Yo... -Dulce la interrumpió.
-Lo sé princesa, es sólo que el corazón es quien elige y pues no pude hacer nada. -Dulce sonrió intentando buscarle el sentido de gracia a todo esto.
-Nunca te pediría que te quedaras si es algo que te hace daño pero yo no sé si puedo ser feliz sin ti.
-Para eso lo tendrás a él. Él te hará feliz.
-¡Él nunca podrá reemplazarte, tu eres mi hermana! ¡Eres mi amiga, eres mi consejera, eres mi conciencia, eres quien me cuida, quien me protege, quien me escucha! -Ambas chicas estaban en lágrimas.
-Any... No puedo. Lo siento pero no puedo. -Dulce se puso de pie.
-¿Qué haces? ¿Por qué te levantas? -Poniéndose de pie ella también.
-Debo irme.
-Quédate esta noche por favor. -Le suplicaba Anahí.
-Te amo Any, espero seas muy feliz, realmente feliz con Robert.
-Dulce... -Dulce tomo a Anahí por las dos mejillas, besó su frente y salió prácticamente corriendo del lugar.
..........................................
2 Días después....
-Any... cariño... ¡Anahí!
-¿Qué? ¿Qué pasa? -Se volteó por un segundo a ver a su madre.
-Eso te pregunto yo a ti... ¿Está todo bien? ¿Por qué estás tan distraída últimamente?
-Dulce... -Anahí se tornó triste al pronunciar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Amiga - Amor
Lãng mạn"-No te cases..." "-Tú quieres a tu novio pero al menos él no es el hombre que te hará feliz. ¿Él te comprende? ¿Él te escucha? ¿Sabe todo de ti? ¿Le cuentas tus secretos? ¿Tus miedos? ¿Comparte contigo tus alegrías? ¿Acaso él sabe lo hermoso que ca...