Capítulo 7

1.8K 73 14
                                    

-Se quedó en shock, no pudo emitir palabra cuando unos hermosos ojos azules la observaban un poco confusa. El corazón de Dulce se quería salir de su pecho y la chica permanecía en el suelo sin emitir palabra solo observando a Dulce quien tenía en sus ojos un brillo de ilusión y en su rostro una hermosa sonrisa. -No sabes cuánto te he buscado... Amor mío... Mi Anahí...- Una voz femenina interrumpió a Dulce.

-¿Amor estas bien? -Tomando a Anahí de los brazos ayudándola a ponerse de pie. Anahí asintió y se movía entre la gente saliendo del lugar a toda prisa y Dulce rápidamente se levantó del suelo y la intentó seguir pero el lugar estaba tan lleno que no pudo alcanzarla. Dulce volvió con Ryan quien estaba hablando con la mujer que ayudo a levantar a Anahí.

-Tú eres... ¿La novia de Anahí? -Pregunto Dulce con un poco de temor por la respuesta. La chica soltó una carcajada al escuchar la pregunta.

-Nooo Yo soy hetero al igual que Anahí pero este antro es uno de los mejores así que a veces venimos a bailar. ¿Y tú de donde conoces a Anahí?

-¡Larga historia! -Respondió Ryan.

-Ryan me voy, si quieres quédate...

-Dul te llevaré y luego regreso ¿vale?

-No tranquilo quiero estar sola... No te preocupes sabré como llegar. -Dulce salió del lugar y caminó durante un rato por la cuidad tratando de entender a Anahí y el porqué de su reacción.

....................................

Acostada en su cama pensaba sin cesar...

-Any... Mi Any... Ryan lo dijo si el destino nos quiere juntas así será. Y hoy te vi... Te volví a ver. Y sé que muy pronto nos volveremos a encontrar. -Dulce tenía una ilusión en su rostro y en su corazón que hace mucho no sentía. Sonreía solo al recordar a Anahí entre sus brazos de nuevo.

....................................

A la mañana siguiente...

-¡Mi Dul! ¡Los planes para mañana han cambiado! Iremos a la playa.

-Ryan...

-No hay excusas en la playa también puedes descansar.

-¿Supongo que no tengo opción?

-No... No tienes. -Dulce sonrió a pesar de pelear mucho con Ryan, él era como su hermanito y lo quería mucho. Quien mejor que él conocía a Dulce, estuvo para ella en las buenas y en las malas. No tan solo era un pilar en su compañía sino en su vida. -¿En qué piensas?

-En nada... En que espero que el juego de esta noche este espectacular eehh.

-Por supuesto además de que tenemos las mejores entradas.

-Ni me recuerdes ese chantaje...

-No fue chantaje solo mmm ser inteligente diría yo. -Dulce sonrió negando con la cabeza. Ella sabía que él no tenía remedio.

.................................

-En la noche ya Dulce y Ryan estaban listos para ver el juego. Cuando llegaron a las gradas VIP allí saludaron a varias personas que ya Ryan conocía debido a lo sociable que era. Dulce se alejó un poco de la multitud mirando el estadio sumida en sus pensamientos. Cuando alguien la interrumpió.

-¿Es hermoso cierto? -Dulce se asustó un poco porque no se había percatado de que alguien estaba a su lado.

-Sí, realmente lo es. -Contestó sonriendo.

-Me llamo Adriana... Adriana Lima.

-Mucho gusto Adriana, yo soy Dulce pero me puedes decir Dul. -Dulce extendió su mano para saludarla pero esta la aló y le dio un beso y un abrazo dejándola perpleja.

Amiga - AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora