Cap. 1

64 5 0
                                    

Me despierto pensando en cosas sin sentido, no se si solamente me pasa a mi o es normal, quizá sólo me pasa a mi. Me levanto con una actitud positiva, oh vaya ya que veo esto es nuevo y raro... Estoy sola, ningún ruido se escucha, es una soledad cálida, tranquila lo único malo es que estoy sufriendo de insomnio, me cuesta dormir. Me acuesto en mi cama horrorizada por salir de mi guarida, mi casa, tengo que ir a ver gente indiferente, Dios lo único que quiero es estar conmigo misma molestandome y riéndome de mis idioteces y lo estúpida que puedo a llegar a hacer. Pero es hora de enfrentar mi realidad mi estúpida realidad .
Me entro a bañar rápidamente, esta tarde como siempre, ya esto es como costumbre para mi, salgo y miro donde está mi ropa, no tengo ropa bonita de milagro no parezco de la calle. Pero bueno tengo que conformarme con esto encuentro un Jean negro es mi preferido, mi blusa color azul marino y mis vans amo estos zapatos son azules claros. Me visto rápidamente y desayuno lo más rápido que encuentre, leche y cereales, cojo mi maleta y salgo corriendo, en el camino me encuentro a una amiga es Angélica Carter. Que sorpresa, hace un año no la veía es alta rubia y exageradamente maquillada, me abraza y esto es inesperado, me saluda.

-Hola Naomi, hace mucho no te veía, me olvidaste.

-Hola Angélica, no creas que te olvide de hecho me sorprende que estés aquí ¿dónde estas viviendo?.

-En la calle estatal de Vershnol. Pero estoy por aquí buscando ropa, me dijeron que es muy linda ¿quieres acompañarme?

-No, muchas gracias de hecho esta tarde y tengo que ir a la escuela.

-Bueno, esta bien sera para la próxima, te veré después adiós Naomi.

-Adiós, Angélica. --Me voy corriendo, tengo diez minutos o si no me dejaran entrar, veo la vigilante y la profesora Evans, Gritó y la profesora me hace mala cara pero amablemente me espera y me deja entrar.

-Ya va muy tarde señorita Naomi.

-Lo sé, me disculpo por mi demora.

Me voy de nuevo corriendo, ya estoy cansada- Veo a Adams y lo saludó rápidamente él queda sorprendido intenta decirme algo pero me voy antes de que pueda hablarme.
Por fin llego y entro a mi salón todos me miran y el chico de el último asiento me sonríe .Oh, que raro. Me disculpo por la tardanza. Voy rápidamente a mi asiento y veo que mi amiga me guiña el ojo vaya que día tan extraño.

-!Naomi! donde estabas, te estuve llamando haber si querías ir conmigo a comer helado o no se hacer algo. Pero no te encontré y te llame pero no me contestaste.

-Lo siento Valery, no estuve pendiente de mi celular- miento no quería salir, estaba mejor en mi casa además ella aveces me necesita para que le haga mandados ¿que le pasa?

-Bueno, ya no importa-

Volteo y veo a Amy mirándome fijamente con la cara de ¿por qué siempre llegas tan tarde? Le sonrió incómodamente y le digo con mi mirada ¿que te importa? se voltea rápidamente, Wau al parecer funciona.

-Señorita Minseel- Me distrae de mi horizonte y todos voltean a mirarme vaya que intimidante.

-Dígame esta ecuación- Valla no tengo ni idea de lo que me habla y niego tímidamente.

-Ya sabe su nota de hoy- ¿Cómo se atreve? aunque la verdad le caigo mal y al igual, el me cae muy mal, odio las matemáticas es lo peor.

Pasa una larga hora y por fin, por fin se acaba, pongo los ojos en blanco y me dirijo al baño, no me eh visto en el espejo y seguramente tengo mi cara de tonta, como siempre. Me miro en el espejo y tengo ojeras, mierda, salgo horrorizada, me encuentro a Adams. Es guapo, me mira con ternura, quedo atontada con su mirada, que lindo es.

-Hola Naomi, por lo que veo no creo que hayas dormido mucho-

¿se nota mucho?

-Hola Adams, no, no eh podido dormir-

-¿Sufres de insomnio?

-Al parecer si, pero bueno ya no importa-

Mierda voy a llegar tarde.

-Sabes Adams se me esta haciendo tarde y a ti también así que hablamos después, adiós.

Corro rápidamente pero aliviada mente no a llegado la profesora. Entró y de nuevo el chico del último asiento vuelve a sonreirme ¿eh? , creo que se llama Oliver Smith es simpático tiene el cabello negro, ojos cafés, y tiene el cabello alborotado, pero no es mi tipo.

-Buenas tardes alumnos, vengo a hacerles una charla de el día de la presentación, se supone que tenemos que hablar sobre algo representativo a el colegio y lo se me ocurre hacer es una obra de teatro, así que tenemos que planear todo ya el jueves les diré la obra . Necesito que todos participen o aporten así que eso es todo, me despido, adiós.

Ya que veo al parecer tampoco es su día.
Son las 4:45 pm y no tengo ni idea de lo que quiere decir la profesora, está hablando de la ciencia y anatomía de hombre, pero me vale una mierda, no estoy acá para escuchar a nadie, para mi esto es una obligación, que molesto, veo a mi alrededor y todos están atentos a lo que dice la profesora, quiero irme.

El Código De Una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora