Cap. 5

26 1 0
                                    

Entró a casa un poco sonrojada por aquel chico guapo, no podía creer que fuera tan lindo, de solo pensarlo siento ganas de desmayarme y me emociona que un chico lindo me hable, eso nunca pasa.

Oh querido vestido.

-¿Quién es él? - Pregunta Jimena.

-Un chico que conocí hoy, nada importante de hecho. 

-A mi no me engañas.

¿Eh?

-¿Qué?

-Admítelo, hoy estas muy guapa, seguramente derretiste a todos y el cayo hay, en tus manos, lo vi y Dios como te miraba, además es muy guapo, lo único que digo es que esta bueno y Aaah.- suspira- Es muy simpático.

Que hija de puta.

-Si, blablabla, Si cayó en mis manos como tu dices seguramente es una víctima más.

Ella queda boquiabierta y me voy riéndome. Entró a mi habitación, me cambio y me acuesto en mi cama un poco agotada, hoy fue un día demasiado inesperado, quien iba pensar que un vestido hiciera un cambio tan repentino, quizá solo fue un vestido.. Quizá mañana nadie me recuerde.

Eso hace que me deprima aún más y como de costumbre pongo mi equipo de sonido, una canción viene a mi mente.

Camino perdido a ciegas
La brújula da hacia el sur
El tiempo se pasa lento, lento el tiempo se me pasó.
Las notas de mi guitarra venden desilusión
Los versos de tu silencio
Delirios de perfección.

Superlitio.

Esa banda es tan genial, es una banda que inspira y eso si es verdadera música, música que te haga sentir. A veces veo la necesidad de buscar nuevos tipos de música, la razón es me aburre tener que escuchar o repetir esas mismas canciones, no siempre me aferro a un solo tipo de música.

Pongo a superlitio y me voy a mi cama a analizar un poco el asunto. Nah a quien engaño, no quiero pensar, me gusta que las cosas pasen y lo que paso hoy fue algo repentino pero fue una experiencia agradable.

A mi mente llegan sus ojos cafés, fríos, no expresaban mucho, pero se le reflejaba un poco de miedo y vergüenza quizá fue por haberse caído conmigo.

Pienso en aquella caída y caigo en un sueño profundo.

-¡¿MIERDA NAOMI QUE HORAS CREES QUE SON?! ¡LLEGARÁS TARDE COMO SIEMPRE, PENDEJA LEVÁNTATE YA!

Levantó un poco asustada y sobresaltada por todo el escándalo que hace pero tiene razón, esta tarde y se me olvidó programar el puto celular.

Entró corriendo al baño, me demoro 5 minutos, salgo, pero  primero la música, me rió de los descarada que soy pero no me importa, suena Arctic Monkeys - Do I Wanna Know? y amo esa canción, me cambió y me pongo un jeans negro, una blusa blanca con un escote redondo, una camisa de cuadros de color blanco y negro con unas converse blancas.

Tomo mi maleta y me voy, casi nunca desayuno.

-ADIÓS QUERIDA ESTÚPIDA, TE AMO.- gritó.

-MALDITA, QUE TE VAYA BIEN, YO IGUAL TE AMO.- Ella también grita.

Me voy con una sonrisa estúpida en mi cara y al parecer contagia al quien me ve. Pasó por una atajo ya que voy tarde y un grupo de chicos voltea a mirarme y yo paso demasiado intimidada, un chico grita ¡Hey, chica que saludes de Jair, que eres muy linda!, y todos ríen, pongo los ojos en blanco y camino más rápido.

Qué estúpidos. 

Llegó al colegio y todos están afuera, miro el reloj y falta un cuarto para las 8, se supone que ya está cerrada la puerta. Voy y miro, pero no me dejan ver, veo a Valery y le gritó, ella voltea a mirar y está pálida.

El Código De Una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora