Cap. 2

30 4 0
                                    

Termina una larga clase, por fin puedo irme. Salgo rápido de este infierno no me despido de nadie y salgo, de repente escucho mi nombre, volteó y es Oliver, hoy a estado muy extraño conmigo, ¿Qué querrá?

-Hola Naomi, me gustaría hablar contigo.
Esto ya da miedo.
-Hola Oliver, si claro dime.
-Me preguntaba si quisieras salir conmigo a que me acompañes a ir a comprar una blusa para mi hermana, cumple 23 este domingo y me gustaría que me acompañaras, como te vistes diría que tienes buenos gustos.

¿Tengo buenos gustos? Que le pasa a este chico, esto es algo inesperado no lo conozco muy bien y además no es algo que haya esperado de el, soy la chica rara del salón y el viene y me habla tendré que estar pendiente si quiere jugar conmigo se a equivocado de persona.

-Lo pensaré, tal vez el jueves te aviso.
-Vale, espero me acompañes, adiós Naomi.
-Adiós Oliver.

«Espero me acompañes» esto suena muy comprometedor, una chica me habló de el, tenían algo pero no era tan seguro en fin nunca supe si tuvieron o no tuvieron alguna relación. Me dijo que era un gran chico y que era muy divertido pero eso tengo que descubrirlo por mi cuenta no creo en lo que me dicen las personas, en fin tengo que pensarme esa invitación.
Llego a mi casa y aún no hay nadie me pregunto donde estará mi hermana.
Veo televisión, me preparo algo de comer y voy a sentarme, la televisión es muy aburrida, apago el tele y me dirijo a mi cuarto hay una nota.

«Hola, hoy no voy a ir a la casa estaré con una amiga tengo trabajos y me hice con ella no te preocupes, mañana nos vemos ;). Att: Jimena.»

Estúpida hermana la mía, no me pudo enviar un mensaje, y ¿Trabajos? Por ahí ya estará ligando con alguien, pero bueno no importa mientras este bien nada importa.
Pongo la radio y están dando Stresseds Out de Twenty One pilots me gusta está canción habla de lo estresante que es ser mayor y que te jodan por conseguir dinero, que todo es mejor siendo niño, es verdad cuando éramos niños sólo pensábamos en jugar y no nos preocupamos pero ahora todo es una mierda, entre más creces es peor. 

Me acuesto en mi cama pensando en el día tan extraño que a sido hoy normalmente siempre soy callada, no habló con nadie y me la paso sola aunque amo estar sola es mejor que estar con gente estúpida.
Veo mi celular y estoy agregada aún grupo de whatsapp son chicas de mi salón, que demonios ¿Se han equivocado? Pero veo y no me están saludando y diciendo que me quieren conocer ¿Eh? Ok ok.. Esto ya es algo demasiado extraño.
En el grupo está Valery Makensi, Sofía Torres, Gabriela Wattson y Micaela Staw. Todas son unas chicas partidarias del feminismo exagerado.
Les escribo «Hola chicas ¿Cómo están?» suena algo así como pendejo.
Qué aburridas son estas chicas llevamos una hora hablando y no son algo que me interese de hecho me parecen como las mayoría de chicas estúpidas que tienen en su cabeza la moda y lo hermosas que son. Que estresante bueno !tengo que salir de esto! Me despido y pongo silenciar mensajes el último mensaje que veo dice «mañana hablamos, todas váyanse bien lindas tengo un plan» ¿Qué? ¿De qué se trata esto por que de un momento a otro todos quieren hablarme, conocerme y ya hacerse amiga mía? Bueno les diré no me interesa una mierda, Hahaha estoy bien así quizá sientan lástima por mi como lo hace cualquiera que me conoce, odio que sientan lástima o compasión por mi. No necesito ayuda, bueno quizá si pero nadie nadie me entiende fui a un psicólogo y no pudo ayudarme me salí de eso y aún siguen buscándome para ayudarme que puto fastidio, esto es muy molesto. Ah pasado unas largas horas en mi cama escuchando música son las 12:52 pm está tarde y debo dormir pero no pudo doy muchas vueltas, aveces duermo pero me despierto desorientada, y no puedo volver a dormir, intentó dormir por las mañanas pero es peor, siento que sueño despierta. Cuando de verdad me da mucho sueño cierro mis ojos y empiezan a aparecer imágenes en mi cabeza sin sentido, sufro de insomnio y es una mierda.
-Querida tráeme una camisa, esa roja puede ser.
-Claro mami ¿Esta?
-Si cariño.
Mami me abraza y papi llega feliz abrazando y besando a mi mamá después se gira y me abraza, no me gusta que me abrazen, papá se da cuenta de mi disgusto y me suelta rápido y decepcionadamente. Va y abraza a mi hermana a ella si le gusta y me siento triste me voy a mi cuarto y veo a alguien está sonriéndome es un hombre, sus ojos tienen miedo, angustia y furia a la vez viene hacia mi , salgo a correr  y me caigo, mamá y papá corren para recogerme y ven mi miedo en mi cara, papá coge un palo y entra a mi cuarto me sonríe y me dice que no me preocupe, pero vuelve a salir de mi cuarto y me dice que no hay nadie y me pregunta lo que pasó le explicó y me abraza está vez no me incomoda, pero el vuelve a mi mente, el me asusta, el me  sonríe y vuelve a mi esa mirada.
Me levanto asustada, maldito hombre ya había soñado con el, estoy horrorizada, salgo de mi cama y son las 3:48 de la madrugada voy y tomó agua, me devuelvo a mi cuarto y suena here de alessia cara, esa canción es una de las canciones que me representaba cuando ya era muy exagerada mi depresión, en ese entonces tenía 15, ahora tengo 17 y mi depresión a cambiado bastante ya no es tan exagerada como antes, me acuerdo cuando lloré demasiado dure medio día llorando y no sabía por qué sólo salía y salía llanto fue algo sorprendente a lo ultimo sentí dolor sólo dolor ese día me di cuenta que era todo el sufrimiento que llevaba en mi interior y me apuñalaba así no me diera cuenta.

El Código De Una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora