Cap. 6

17 1 0
                                    

Abro la puerta un poco sobresaltada  y es Connor.

-Hola. - El pone su mano en la puerta y hace una pose demasiado sensual.

- Eh, Hola ¿Qué haces acá? - digo un poco brusco.

-Viene a verte, quería saber si estabas bien, hoy estabas más extraña de lo normal.

-Estoy bien, no te preocupes.

-¿Puedo pasar? 

-Sería una mal educada si no lo hiciera, pasa.

Él sonríe y pasa a sentarse en mi sofá.

-Que linda casa.

-Eh, gracias.

-Igual que tú. 

Intento cambiar el tema.

-¿Tenías algo que decirme?

-Si claro, ven siéntate.

Tomó asiento algo extraña y él vuelve a sonreír con su deslumbrante sonrisa, saca su celular y empieza a darle palmaditas algo nervioso.

-¿Estás bien?- digo algo desconcertada.

-¿Vendrás a la fiesta de Valery?

Suelto una risita

-Si hay fiesta no estoy invitada, ni siquiera sabía.

-Yo vengo a invitarte.

-No es tu fiesta.

-Ok, ok, Naomi, quiero que vengas conmigo a esa fiesta y no me importa si ella te haya invitado o no. Me importa a mí y estaría encantado que vinieras.- Suelta algo exasperado.

Quisiera hacerlo entender que no estoy invitada pero tampoco quiero discutir por una estupidez.

-Esta bien, acepto.- Suelto un suspiro irritada.

Él echa la cabeza hacia atrás y sonríe.

-Oh mujer, que complicada eres, como típica mujer, solo que hay algo en ti y  eso me gusta.

Me ruborizó y sonrió.

-Quizá tu me hagas ser la complicada ¿No crees?

-No lo creo, ustedes son así por naturaleza.

-Así de natural como ¿que los hombres sean infieles?- Digo en tono burlón.

-Puede decirse que si. -Pone su mirada totalmente en mi y se acerca para tomarme la mano. Me hago la tonta y muevo mis manos a dirección que no sean las suyas.

-¿Quieres algo?

-Si a ti, digo eh, ¿tienes jugo?

Me rió 

-¿Te gusta la mora?

-Si, gracias.

No entiendo su agradecimiento pero me levanto algo nerviosa del sofá y me dirijo a la cocina. Traigo su jugo y le doy un dulce.

-¿No se supone que cuando le das un dulce a alguien tienes que decir algo?

-No sé a qué te refieres, eh ¿Toma? ¿Tragatelo? 

El ríe y toma un poco de su jugo.

-Tendrías que decir toma, para que se te endulce la vida, es típico ¿No?

-No, deberías dejar no sé ¿las drogas? O mejor es una clase de coqueteo hacia ti.

-No me drogo Naomi y si es coqueteo ya me acostumbre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Código De Una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora