Salem

18 1 0
                                    

Capítulo 3

Salem

Me acerco a Charlie y a Amy que están observando una foto antigua con un marco muy descolorido y lleno de polvo en ella se ve a la bisabuela con la abuela Agatha, algo había en esa foto que me ponía la carne de gallina.

Después de unos segundos de mirar la fotografía detenidamente me fijo en algo al lado de el cementerio, frente a una lápida había lo que parecía una sombra de una mujer vestida con ropa que antaño se usaría, esa mujer estaba mirando fijamente a la abuela Agatha.

Después de darme cuenta de eso Amy saca una carta que se encontraba oculta tras el marco y me enseña la parte trasera, en ella había escrito un mensaje.

' Stephanie Forestgrove,

Mis hermanas y yo nos sentimos obligadas a dejarte este mensaje tras tu reciente huida, estamos muy decepcionadas contigo ya que no solo dejaste Salem, sino que dejaste un ritual en pleno inicio.

Satán no perdona este tipo de errores, ni este tipo de cobardía.

Como ya sabes por esta carta te hemos encontrado, y sabemos lo de tu hija, serás castigada por tu herejía y por tu deslealtad hacia Satán.

No descansaremos hasta que tu y toda tu estirpe sea eliminada, tu familia, perecerá y tu serás la culpable.

Disfruta de tu eterna condena.'

Nos quedamos boquiabiertos, la bisabuela Stephanie había provocado al temido grupo de las brujas de Salem, y ahora todos estábamos malditos.

Intentamos minimizar el terror que nos recorría el cuerpo, pensando en que las brujas de Salem, simplemente estaban locas o fumaban marihuana.

Decidimos bajar a la piscina para disfrutar de una tarde relajada, apacible y un tanto soleada con nuestro padre, mi madre a diferencia de nosotros se pasa todo el día limpiando la casa, a la hora de la cena nos reunimos en la cocina para disfrutar de una ensalada y un poco de carne a la plancha.

Cuando ya son casi las once y media de la noche subimos a nuestras habitaciones para intentar conciliar el sueño, fue un intento inútil al menos para mi, a las tres y veinticinco de la mañana me parece oír un piano como si alguien lo estuviera tocando, voy a buscar a Amy que le sucedía lo mismo que a mi y no podía dormir.

- Me parece haber oído algo - le digo

- ¿Un piano? - me dice ella

- En efecto - le respondo

- Bien, no estoy loca - dice un tanto aliviada

- Voy a bajar a ver - le anuncio

- ¡Estas loco!, ¿Y si hay un loco? - dice asustada

- Pues acompáñame - le digo con tono de burla

- Esta bien - dice asintiendo

Charlie por el contrario parecía dormir estupendamente, bajamos las escaleras completamente a oscuras y me dirijo a la cocina a por una linterna que había en uno de los cajones.

- Espera Matt, ¿Cómo ha podido sonar el piano si en esta casa no hay ninguno? - dice asustada

Me quedo callado y enciendo la linterna, vemos la escalera y al fondo el salón, pero no hay nadie, cuando nos disponemos a volver a subir las escaleras el piano vuelve a sonar y esta vez con más fuerza.

Suena por el pasillo que daba hacia el cuarto donde estaba la lavadora y la secadora de repente una puerta se abre bruscamente, parece la puerta del guardarropa miramos en su interior pero tan solo vemos abrigos y tres paredes.

Los Que Miraron AtrásWhere stories live. Discover now